Busco juego samurai con telarañas

Muy buenas. Vi un gameplay hace poco de un juego de xbox one y era ambientado como con toques asiáticos en plan ghost of tsushima mundo abierto pero tenía como telarañas el personaje y asi se iba moviendo por el mapa. Me gustó bastante pero no anoté el nombre y ahora ni idea de cómo encontrarlo. Alguien sabe a qué juego me refiero? Muchas gracias
No será Sekiro? Es multi pero es el primero que me ha venido a la cabeza.


Por lo de las telarañas me imagino que será el Sekiro, ojo que este juego no es para todo el mundo, yo mismo que tengo el platino de toda la saga Souls lo tuve que abandonar desesperado en el tercer jefe
Señor M escribió:


Por lo de las telarañas me imagino que será el Sekiro, ojo que este juego no es para todo el mundo, yo mismo que tengo el platino de toda la saga Souls lo tuve que abandonar desesperado en el tercer jefe


Intenta retomarlo, me paso lo mismo que tú, lo deje por mankismo... He vuelto después de muchos meses y he entendido la mecánica enseguida... O le han bajado la dificultad o me he vuelto pro jajaja
@Marcollo A mi lo que no me gusto es que es un juego inflexible, los soulborne te dan a elegir entres esquivar, bloquear, atacara distancia... en este solo vale el parry que de todas las opciones es la que peor se me da de lejos, todo el mundo dice que si le pillas el punto se vuelve el juego mas fácil de lejos, pero me estaba frustrando tantísimo que lo deje
Muchas gracias efectivamente se trata de sekiro. Me parece un juegazo y creo no tiene toda la relevancia se merecería. No lo he jugado pero me parece un paso por delante de los souls por ejemplo y nada que envidiar a ghost of tsushima
xereo escribió:Muchas gracias efectivamente se trata de sekiro. Me parece un juegazo y creo no tiene toda la relevancia se merecería. No lo he jugado pero me parece un paso por delante de los souls por ejemplo y nada que envidiar a ghost of tsushima

Insisto, infórmate bien antes de comprarlo, lo que acabas de decires un sinsentido mayusculo, seria cómo decir que la final de la champions de este año no tiene nada que envidiarle a la ultima película de los vengadores

Son dos juegos sobresalientes de géneros totalmente diferentes, historias totalmente diferentes, planteamientos totalmente diferentes, jugabilidades totalmente diferentes, ambientaciones totalmente diferentes...

Además Sekiro es el actual GOTY y ha vendido mas de 5 millones de copias, no creo que le falte relevancia
Señor M escribió:
xereo escribió:Muchas gracias efectivamente se trata de sekiro. Me parece un juegazo y creo no tiene toda la relevancia se merecería. No lo he jugado pero me parece un paso por delante de los souls por ejemplo y nada que envidiar a ghost of tsushima

Insisto, infórmate bien antes de comprarlo, lo que acabas de decires un sinsentido mayusculo, seria cómo decir que la final de la champions de este año no tiene nada que envidiarle a la ultima película de los vengadores

Son dos juegos sobresalientes de géneros totalmente diferentes, historias totalmente diferentes, planteamientos totalmente diferentes, jugabilidades totalmente diferentes, ambientaciones totalmente diferentes...

Además Sekiro es el actual GOTY y ha vendido mas de 5 millones de copias, no creo que le falte relevancia

Vaya por delante que podré ser gamer de los antiguos pero de esta última generación no he jugado a todo lo que debería. Pero yo pregunto a alguien que sepa poco de videojuegos y seguro le suena los dark souls y por supuesto los bloodborne. Llevo unas horas leyendo y viendo sobre sekiro y se que es un goty pero no es un goty como la gente pueda reconocer en plan assassin's o rdr2. Que entiendo tu justificación pero yo hablo de relevancia para el usuario medio/ bajo como yo ( lo reconozco) que sus gotys son los antes mencionados. Gracias de todas formas por tu opinión. Lo que si es verdad es que me da un poco miedo por su dificultad con el trabaja o me costo terminar el dark souls. Seré un manco lo se
Me puedes explicar que tiene de telarañas este juego???
@josedavidqp , las que le pueden salir respecto a avanzar en el juego, si espera liquidar a los enemigos confiando únicamente en la ofensiva como planteamiento principal en las batallas, jajajaja...


Una joya, que a ver si retomo en la XsX. Está a la cola entre unos cuantísimos !.
joya atemporal, pero juego que puede llegar a desesperar, yo le he metido más de 40 horas y no lo he podido terminar aún, eso sí, es una delicia los 4k/60 fps en series X.
Es el juego más difícil que me he pasado. Y tengo el platino de todos los Souls, Bloodborne, Nioh 1 y 2, The surge, etc etc.
Ánimos!
Sekiro es un juego muy duro pero muy satisfactorio avanzar, aprender y superar sus fases es increíble.
Es el juego que más orgulloso estoy de haberlo finalizado.
12 respuestas