Busco juego sencillo para mi mujer

Vuelvo a pedir vuestra ayuda

Todo comenzo cuando inesperadamente mi mujer me pidio la PS2 como regalo de cumpleaños... :O :O :O No lo entendia.. pero como buen marido se la compre... [+risas] [+risas]
Pero que paso... que con el juego k venia, el F1 2004 (que ella utiliza para practicar como en una autoescuela ya que no pasa de 80 k/h) y otros que me dejaron (XIII, GTA vice city ...) me dice que son muy complicados.. k sus dedos no le dan para tantos botones... y que o le busco uno secillo o me la tira por la ventana [discu] (ya que ahora el que esta viciado soy yo [+risas] [+risas] [+risas] ) .. bueno aunque eso habria que verlo... jaja

Bueno despues de este coñazo... la pregunta es... que juego le puede venir bien.. tiene que ser uno sencillito... que no tenga que usar todos los botones del mando... estilo el mario bros de aquellos maravillosos años... y que no sea aventura grafica que dice que pa pensar ya esta el trabajo y yo... [+risas] [+risas]

Bueno pues espero vuesta ayuda para salvar lo que ahora es mi compañera inseparable... Mi PS2

Saludos para todos
Super Bust-A-Move
Virtua Tennis 2
virtua tennis 2 es bastante sencillo , crazy taxi o jack and daxter
La mía terminó los siguientes juegos:

ICO
BEYOND GOOD & EVIL
PRINCE OF PERSIA

Y ahora está en la sexta fase (de 7) del VIEWTIFUL JOE.

Pero los que te han indicado en el post anterior son más sencillos...
igual algunos me mandáis a donde todos sabemos, jeje....pero sin problemas te puedo aconsejar la trilogía del señor de los anillos. Mi novia no es que sea muy dada a los videojuegos, al único que ha jugado es al Tekken y con una forma poco ortodoxa de coger el mando.

Pero la verdad es que no ha tenido muchas dificultades en hacerse al señor de los anillos. Incluso llegó a matar a algunos "malos" con más facilidad que yo mismo. Así que yo te aconsejo estos dos.

El de los Sim's tb puede estar divertido, no?

saludos.
ciao.
Gracias a todos...

veo la luz al final del tunel... :-p

Sobre el tema de los Sims.. lo habia pensado... pero como nunca he jugado a ninguno pues no se muy bien de que van.. si son complicados o no...

De los del señor de los anillos..... ummm es que si tu vienes a mi mujer......... si te das cuenta los simpson tienen solo 4 dedos... pues ella parece que sea march y encima con un dedo amputado... por dios no me entendais mal... es mi mujer jeje pero como k no lleva muy bien lo de R1 R2 L1 L2 X O [] ... etc... :-p :-p :-p demasiados botones... se hace un lio de la leche.... y lo peor es k no lo quiere ni intentar... ahi esta el problema....

Bueno seguiremos atentos y voy mirando las opciones que me habeis dado...

Un saludo para todos
El mas sencillo de controlar que me viene ahora mismo a la mente es el MASHED.
Es de coches y esta mas o menos entretenio. Ademas creo que solo habia que utilizar 3 botones.
El otro dia estuve jugando con una tia (ehhh, no penseis mal [ginyo] ) al Burnout3, y despues de 15 minutos, no veais como jugaba. Se hacia las pantallas de takedows como churros.
¡solo 3 botones, acelerar, frenar y turbo!
Comprale uno de lucha, como el mortal kombat o el soul calibur, que al final estos juegos solo son aporrear botones.
el age of empire está genial. No sé cómo serán los botones en la play...pero recuerdo que en el ordenador me fumaba una cantidad de horas pegado a la pantalla...... [burla2]

saludos.
ciao.
singstar o cualkiera de estos musicales le gustara
Tu comprale la eye-toy y veras como así no tiene problemas con el mando, a parte podeis competir varios en plan fiesta y tal.
Salu2.
Katamari Damacy, dversión asegurada usando solo los mandos analógicos, ni botones ni leches. XD

Saludos.
katamari damacy no me suena , un juego importado? [mad]
Mi novia se paso ella solita el Kingdom Heart y casi solo se utiliza la X, aunque.... se tiene que pensar (aveces....). Yo creo que le podrias comprar a tu mujer el Eye Toy no tiene botones jejejejeje....
Como ya an dicho, el super bust a move... engancha como ninguno y a dobles es más divertido

El eye toy ... ese si que no tiene botones xD
También juegos estilo alfombra de baile o el singstar ese...
Por la experiencia que tengo con mi mujer te diria que no es cuestion del numero de botones y si de la "velocidad" necesaria para apretar diferentes, me explico:
A mi mujer y mi hija le encanta los sims toman la calle porque no tiene la necesidad de ........" corre, apreta X, ahora salta apretando L1 a la vez que mantienes el O, pero date prisa que te pilla el monstruo!!!"
Los juegos que por su tematica son mas "sosegados" le gustan mas.
tipo ICO, SIMS, Silent Hill, (ahora esta en la fase de los survival horror). clock towers......
y si encima les bajas las guias de internet ya disfrutan como enanas.

un saludo!
tu hija no tiene pesadillas con el Silent Hill? ese juego no es de los canguele?

[b]Jacinor[/], prueba también con juegos de coches y/o motos, del tipo de Moto GP o GT, la verdad es que están chulos y ahí solo tienes que accelerar y frenar...aunque bueno, si el coche lo lleva una mujer,jejeje....es coña, no os enfadéis.

saludos.
ciao.
Pillale el tetris worlds, es tetris de toda la vida.

Saludos
Como le regales el Bust A Move te quedas sin PS2 porque se la quedara ella... :D

No se que tiene este juego que a las chicas le encanta , a mi novia le encanta el Bust A move y conozco cantidad de chicas e incluso cuando estaba antiguamente en las recreativas estaba plagao de tias jugando a el ...

Tambien otro que le gustaria es el Sims (creo ) otro que a las chicas le encanta , yo lo tengo por mi novia (el Toman la Calle) ami no me va mucho , e jugado un rato y hacen lo que quieren los moñigotes xD

Y con el que se engancho mucho es con el Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2

No se si le gustara mucho el genero , si por casualidad le gusta , luego puedes probar con el ultimo de El Señor de los anillos , con combates por turnos , no hay que pensar mucho y puedes estar ahi medio parao xD y jugais en cooperativo los 2 [ok]

El primero para ella seria el Bust A mOVE aunque a dobles bufff los piques que os podeis meter son brutales
Yo aparte te recomiendo el Baldurs Gate Dark Alliance (1 y 2) , tanto para ti como para modo cooperativo :)
ya, ya sé cuál es el Bust A move. Yo lo tengo en el móvil y se llama Bubble trouble y no veas el vicio que tiene mi novia y las veces que hemos ido a jugar a las recreativas a dobles....me cuesta evitar que me gane....eso cuando no me machaca.

está muy chulo.

saludos.
ciao.
Sin duda Bust a Move, además seguro que lo recuerda de las recreativas y le emociona. Otra opción sería cualquiera de peleas, como te han recomendado antes. Al final acabará dando a todos los botones a la vez mientras grita a la tele insultando a los contrarios.
pa uno de peleas sin pensar y de machacar botones el dinasty warriors (cualquiera de elllos) pero claro le tiene q gustar la violencia y no ser tan quisquillosa como mi ermana q dice q un tio no puede matar a mil en una hora (si es q si no se ve a van damme o al swarsenager )

y tb el atenass 2004 este le encanto a mi ermana, algunos minijuegos son dificilillos pero vammos casi todo es dos o tres botones a lo sumo por mnijuegos.

y otra los de coches y motos son cuatro botones: acelerar frenar derecha izquierda. y asi uno sencillo y muy divertido el burnout 3
Mi novia lovea el Tekken4 y el SC2, adora el Burnout 3, le encanto ICO y Prince of Persia, pero sobretodo, ante todo, mas q nada, rinde pleitesia ante cualquier DDR. En serio, pilla un DDR, una alfombra y a bailar [oki]

Saludos
Mi novia y yo jugamos por internet (por cuestiones temporales de distanciamiento excesivo agudo XD jajajajaa) y jugamos a:

-Destruction Derby Arenas
-Eye toy chat (lo que incluiria en tu caso, eye toy play)
-Los Sims toman la calle

y Proximamente:
-Need For Speed Underground 2
-Mortal Kombat Deception
-Champions of Norraths (si sale)

También le gustan mucho:
-SingStar
-Soul Calibur 2
-Pimkins (de game cube)

En fin, creo que no me dejo nada
jejejeje
un saludo a todos
Yo creo que deberias de probar con el pro evolution soccer 4 [poraki] [poraki] [poraki] (es broma) , bueno como ya te an dicho comprate el eye toy ademas ahora estan saliendo bastantes juegos para la cámara ;) .

salu2 [jaja]
¿Hay algo mas sencillo que jugar al "Time Crisis 3"?......Con la pistola claro.

Si le gusta bailar.....cualquier Dancing Stage...Con la alfombra de baile claro.

O el Singstar...para cantar...si es q no te hechan los vecinos :P

Salu2 :
hey!... o cualquier juego de esos de shooter con pistola. HE visto en el número de este mes de play2mania que hay una pistola con un pedal de recarga. Eso debe estar guay, apuntar y disparar. No hay lio de botones ni nada.

saludos.
ciao.
el Pong....

es broooomaaa

A la mia le molan los juegos del Spyro The dragon
Yo tenía la misma pregunta en mi cabeza y abrí un hilo aquí preguntando por las alfombras y juegos de baile. Resultado: ahora he perdido la play porque no hay quien quite a mi mujer de la dichosa alfombra y las canciones Kylie. Yo te lo recomiendo.
31 respuestas