¿Conocen algun juego similar a Phoenix Wright o Lifesigns : Hospital Affairs?, busco alguna aventura gráfica con harto texto, japonesa y que sea de un estilo similar.
He googleado pero me salen juegos occidentales muy distintos a los mencionados...
En los links citados están la segunda parte del Hotel Dusk (por lo que deberías jugar también el primero) y luego la tercera parte de la saga de Layton. La saga de Layton mezcla aventura gráfica con puzzles. Luego está también el Another Code, que salió con la DS hace unos 5 años y que está bastante bien. Saludos.
hyrulen escribió:habia uno,como de citas o algo asi,pero no recuerdo el nombre. salio como minimo en USA,pero creo que tambien por aqui
¿Citas?,¿En inglés?, no me suena para nada.
Aprovecho de recomendarles (como dice en el título) el juego Lifesigns :Surgical Unit (AKA LifeSigns: Hospital Affairs), un título hecho trizas por la crítica. Un día lo probé ya que leí que tenia cierta similitud con PW y no paré hasta acabarlo. Quizas muchos lo criticaron pensando que encontrarían un simulador de doctor tipo Trauma center, y el fuerte del juego es que es una novela visual.
hyrulen escribió:habia uno,como de citas o algo asi,pero no recuerdo el nombre. salio como minimo en USA,pero creo que tambien por aqui
¿Cual? O_o
Si sabes inglés, tienes el lux pain. Es del estilo time hollow pero mucho más complejo.
Yo este me lo pasé, es pasable, pero se hace muy repetitivo. Las reviews que le han puesto por debajo del 5 tienen mucho que ver con el idioma, que no está bien traducido (al inglés, se entiende).
¿Cual? O_o
Si sabes inglés, tienes el lux pain. Es del estilo time hollow pero mucho más complejo.
Yo este me lo pasé, es pasable, pero se hace muy repetitivo. Las reviews que le han puesto por debajo del 5 tienen mucho que ver con el idioma, que no está bien traducido (al inglés, se entiende).
Ya decía yo que el nivel de inglés era muy elevado
Más que elevado, extraño. Traducían la expresión "Cuídate" (cuando te despides de alguien) como "Be carefull" (Ten cuidado/¡Cuidado!). Lo correcto sería "Take care". Así que este juego no lo recomiendo para aprender inglés