busco juego similar al command and conquer

pues eso que me gusto mucho esta saga, y me gustaria tener algun otro que sea de ese estilo!!!.

sabeis de alguno??

saludos y gracias
luixi
y este juego es nuevo o tiene ya tiempo??

saludos
luixi
Es de 1998, es un remake del Dune II y es de los creadores del Command & Conquer.

http://www.mobygames.com/game/windows/dune-2000-long-live-the-fighters
el Act of War esta entretenido....
Otro voto para el Act of War, es lo mismo pero mas nuevo.
Me acaban de dejar el act of war, voy a probarlo a ver qué tal ;)

Salu2.
Pues a mi el act of war me ha gustado bastante, es mas de lo mismo pero entre la historia q podria pasar dentro de unos años y q los graficos son muy buenos termina enganchando.

Salu2
con lo mucho q se disfruta escondiendo a los monigotes dentro de los edificios....
Claramente, el juego ams aprecido es Red Alert. Sobre todo Red Alert2 es un juegazo y está a un precio muy asequible fijo.

La primera mision sovietica, que es de destruir el pentagono no tiene precio XD acampaos en medio de whasington xD
El Red Alert 2 es el juego de ese tipo q mas me ha enganchado ( aun sigo viciado a partidas en RED ) , tb esta muy guapo el Empires pero es algo distinto, nosotros jugamos en una epoka de la 2º guerra mundial creo y tienes tankes , bombarederos etc etc .Uno q kiero probar es el Act of War, toy buscando info en EOL y solo encontre este post...
SaludoS
Hay dos partes la primera ya es abandonware y esta en underdosg la segunda la tengo orijinal y es de lo mas parecido al command y conquerr que he visto.

K.K.N.D krossfire es la segunda parte y esta muy pero que muy bien.

un saludo
Prueba el Emperor Battle for Dune, si te gusta dune xD

salu2
El emperor battle for dune no me gusto nada de nada. Prefiero el Dune 2000, aunq ahora mismo no puedo jugarlo xq se me rallo el cd :?
Por otra parte...todos los comand and conquer son parecidos (menos uno q se jugaba en primera o tercera persona y no me acuerdo de su nombre), a mi me encantan sobre todo el ultimo el Generals.
Por otra parte, el Act of War lo probe en la demo y tiene muy buena pinta.
Despues de estos juegos...no sabria cual mas decirte salvo los tipicos (de estrategia) AoE, AoM, etc...

Un saludo
dwolf33 escribió:El emperor battle for dune no me gusto nada de nada. Prefiero el Dune 2000, aunq ahora mismo no puedo jugarlo xq se me rallo el cd :?
Por otra parte...todos los comand and conquer son parecidos (menos uno q se jugaba en primera o tercera persona y no me acuerdo de su nombre), a mi me encantan sobre todo el ultimo el Generals.
Por otra parte, el Act of War lo probe en la demo y tiene muy buena pinta.
Despues de estos juegos...no sabria cual mas decirte salvo los tipicos (de estrategia) AoE, AoM, etc...

Un saludo

C&C renegade era xD, yo aun sigo jugando (alguna vez) cn un colega al gnerals via IP. Si kieres podemos hechar alguna d tanto en tanto tb.

MMm vamos a ver, el Empire Earth 1&2 tb estan muy wapos.

salu2
El empire earth 2 (el 1 no lo he probado), se parece bastante a partir de la epoca 13 o asi.
gojesusga escribió:
C&C renegade era xD, yo aun sigo jugando (alguna vez) cn un colega al gnerals via IP. Si kieres podemos hechar alguna d tanto en tanto tb.

MMm vamos a ver, el Empire Earth 1&2 tb estan muy wapos.

salu2

o es key original [poraki] ?

gracias salu2
16 respuestas