Busco juego similar DIABO 2

Hola ando buscando un juego similar al Diablo 2, Scared. Loki. Etc. De ese estilo que se va aumentando de nivel. Que se logre equipar al presonaje. Combates directos. Enemigos que dejan caer objetos. Vender objetos. Pero mas accion y menos RPG. Y QUE NO SEA DE COMBATES POR TURNOS.

Gracias.
Ola CARROMATO, yo probaria sino lo has hecho ya pq tiene muxos años el el Vampire the Mascarade es bastante similar als nombrados.

A mi persnalmente me encanto lo juegue y rejugue nse cuantas veces..

PD: Creo q esto deberia estar en PC

Espero haberte ayudado!

Salu2[oki]
Champions of Norrath. Está medianamente bien.
Me imagino que te refieres a juegos de ps2 que sean parecidos al diablo 2 y no juegos de pc.
En ps2 tienes varios títulos que se asemejan al diablo, incluso algunos creo recordar que estaban doblados al español:

Las dos entregas de Champions of norrath y return to arms, las dos partes de baldur's gate dark alliance, fallout: Brotherhood of steel (algo menos medieval), Bard's tale. Y seguro que me dejo alguno más.

Saludos.
Ys.
Pero es difícil de encontrar. A lo mejor no te gusta porque es estilo manga pasteloso, pero los ataques y las peleas están bien. Mírate algún vídeo.
Muchas gracias por las respuestas. Busco juegos de PS2.
Estos Champion of Norrath y los baldur's gate parecen interesantes. Otro juego que me han recomendado fue el Titan Quest, pero creo que no ha salido para PS2.
CARROMATO escribió:se va aumentando de nivel. Que se logre equipar al presonaje. Combates directos. Enemigos que dejan caer objetos. Vender objetos. Pero mas accion y menos RPG. Y QUE NO SEA DE COMBATES POR TURNOS.

Dark Chonicle? Tiene más o menos todo eso que has dicho...
RolerDib escribió:
Dark Chonicle? Tiene más o menos todo eso que has dicho...

Cierto, juegazo!
Un momento, no os estareis refiriendo al dark chronicle 1 y al 2 (dark cloud)?

porque....no se....a mi no es que me......entusiasmen....el 2 no lo he jugado mucho, solo la parte del rpincipio.....pero el 1º es una mezcla entre .Hack y Animal crossing, con eso de las casas etc....

Bueno, esta en castellano y u o tabein A.K.A español osease lengua de Cervantes, puede que l eresulte entretenido.

Un offtopic......delante de peña, si tengo 21 años, debo jugar al pro y al goku o de vez en cuando puedo enseñar el Ys, como han dicho antes, o el Atelier Iris, o........

EDITO;

el dos parece muy decente, ahora que hevisto un video...

http://www.youtube.com/watch?v=JeXcbD-M2Wc
Sí, yo digo el Dark Chronicle, que es la secuela del Dark Cloud.

No sé, a mí me pareció entretenido... es bastante completo con movidas de combinar armas y subirlas de nivel, partes con algo de puzzle, etc.
Bueno y la verdad que estoy sorprendido de este juego. Que otros juegos han salido por que los que mencionan mas arriba no los he encontrado.

Saludos.
Nivel 30 con la elfa guerrera oscura, espada de 160-190 de daño y fuerza de 250 puntos, que en total son algo así de 600 ptos de daño infringido con la habilidad del Golpe Devastador del personaje. Nivel Aventurero terminado.

Juego Impresionante me deja sin palabras.
y el god of war 1 y 2?
no hay equipo para poner pero tienes unas cuantas armas y ataques que puedes subir de nivel, hay algo de puzle y de busquedas y dialogos pero mayormente es accion
tambien puedes probar con los onimusha, no se parecen mucho al diablo, pero tambien tienes opcion de desarrollo de armas y complementos. por probar...
13 respuestas