busco juego tipo mario kart ?

Buenas busco un juego tipo mario kart de pc pero con coches normales que cojas misiles y copsas asi si conoceis alguno moderno con graficos chulos me lo decis please ,thanks
como mario kart no, pero que puedas joder a los rivales, el split second velocity
Si que hay uno, si.

El "Sonic and SEGA All-Stars Racing".

Lo malo es que la versión PC no tiene multiplayer...
Knight escribió:Si que hay uno, si.

El "Sonic and SEGA All-Stars Racing".

Lo malo es que la versión PC no tiene multiplayer...

Tiene, pero solo a pantalla partida. Hasta 4 personas.
ahora mismo no. pero en unos dias sale el blur que dicen que es bastante parecido pero con coches reales
Pues está el Zero Gear que no son coches reales ni mucho menos, pero se parece bastante al mario kart, yo estuve probando la beta y no me llamó demasiado, pero bueno, tiene demo y siempre lo puedes probar:

http://store.steampowered.com/app/18820/
el mas parecido que he encontrado yo para PC se trata de "Super Tux Kart"

http://supertuxkart.sourceforge.net/

saludos!!
Os olvidais del clasico Toyland Racing xDD de la desaparecida Dinamic multimedia =D
Kirby Konata escribió:el mas parecido que he encontrado yo para PC se trata de "Super Tux Kart"

http://supertuxkart.sourceforge.net/

saludos!!

Lo secundo, creo que es de los que más se parece ^^u
no habia un juego de los viejos que tenia tematica futurista llamago megarace o algo asi?
Y tirando de emulador, tienes el Crash Team Racing, que es una jodida maravilla para echarle horas con los amigos XD
Yo recuerdo juegos como el "Crash team racing" o el "chocobo racing" para la PS one que se le asemejaban, salvando las distancias claro esta.
¿Nadie dice el Wacky Wheels? :P Aunque ése es más del tipo Mario Kart de Super Nes.
Si tienes un ordenador algo potente siempre puedes pillarte el emulador dolphin y jugar al mismísimo Mario Kart de Gamecube o de Wii
No se si podría asemejarse al mario kart... pero era divertido.

El Re-Volt, un juego de radiocontroles que la verdad... vicio era decir poco
Esta el Racing Star online gratuito de Alaplaya. Esta resulton. Mi hija jugaba y estaba entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=3aLuZxQUAZ8
ArTrodes escribió:No se si podría asemejarse al mario kart... pero era divertido.

El Re-Volt, un juego de radiocontroles que la verdad... vicio era decir poco

Jeje, la de horas que le habré echado al Re-Volt en su día, era super adictivo.

S2.
Buenas,

Depende del ordenador que tengas, ahora mismo te recomiendo Blur y Split/Second: Velocity.
Burnout y Flatout son más antiguos, pero todos, son una versión adulta de Mario Kart.

De los 2 primeros decir que son una vuelta de tuerca (con sus power-ups y todo). Además de contar con multijugador online y pantalla partida de 2 a 4 jugadores. Sin duda una elección acertada si vas a viciarte con los colegas.

Si no dispones de un ordenador demasiado potente con emulador de PSOne o PS2, te recomiendo cualquier Wipeout. Pero sobretodo, el grandisimo Wipeout 3 Special Edition de PSX que recopila todos los circuitos de Wipeout, Wipeout 2 y Wipoeout 3.

Saludos.
Brunner escribió:Buenas,

Depende del ordenador que tengas, ahora mismo te recomiendo Blur y Split/Second: Velocity.
Burnout y Flatout son más antiguos, pero todos, son una versión adulta de Mario Kart.

De los 2 primeros decir que son una vuelta de tuerca (con sus power-ups y todo). Además de contar con multijugador online y pantalla partida de 2 a 4 jugadores. Sin duda una elección acertada si vas a viciarte con los colegas.

Lo haz dicho................... no he jugado todavía el blur, pero me he llevado una megasorpresa con split/second, y mas viendo el logo de disney en el.............. de verdad un juego como pocos, y con un concepto distinto de power ups (ya que mas bien es como activar trampas en el camino, explosiones, dejar caer escombos.... entre otras cosas), un juego con un concepto diferente pero bastante divertido (ya que se presenta a forma de reality show, muy curioso).

Esta en español así que yo les diría que le den una oportunidad a split/second en PC, que se que no los decepcionara, quizá el blur tampoco, ya lo probare.
Hombre, una especie de Mario Kart mezclado con Need for Speed es el Blur...tiene muy buena pinta, y los circuitos son reales (urbanos, incluso esta el Passeig de Gracia de Barcelona), yo le tengo unas ganas...
20 respuestas