Hola, en si me remonto a eso, busco un juego que sea parecido al Digimon o al Pokemon, ya que me los pase todos los Poke y Digi que hay... Muchas Gracias de antemano!!!
El más parecido es el Monster Kingdom: Jewel Summoner, en el que también tienes que capturar monstruos, entrenarlos, luchar con ellos, etc A mí me aburrió un poco, además está en inglés
Mandril_Sucio escribió:El más parecido es el Monster Kingdom: Jewel Summoner, en el que también tienes que capturar monstruos, entrenarlos, luchar con ellos, etc A mí me aburrió un poco, además está en inglés
Gracias por la respuesta, ahora me fijo unas imagenes, algun review...
Quizás te podria gustar uno que es de DS. El Dragon Quest: Monster Joker. El problema es que es ds, la tienes? (me imagino que sí, sino no te puedes aber pasado todos los pokemon)
dragonxavi escribió:Quizás te podria gustar uno que es de DS. El Dragon Quest: Monster Joker. El problema es que es ds, la tienes? (me imagino que sí, sino no te puedes aber pasado todos los pokemon)
Si, me fije y tambien lo pase el DQMJ, soy medio vicio con este tipo de juegos Gracias por la data igual!!!