busco juego viejo

Bueno pues la cuestion es esta, hace ya unos cuantos años (5 años.. ya se que es una burrada pero bueno) le eche el ojo a un juego de estratejia que se llamaba "evolution" o algo asi es lo que recuerdo.
El juego iba de evolucionar, aclaro, empezabas como una forma de vida unicelular y tenias que ir siguiendo la evolucion, por supuesto atrabes de mutaciones, pasando desde esa forma de vida primitiva asta una ormiga o cualquier animal.

Y bueno eso es todo lo que recuerdo, ya se que no es mucho pero es que mimemoria no da pa mas, y me gustaria saber el nombre de ese juego. No me importa se era bueno o no es que le eche el ojo y por diversos motivos no me lo pude pillar. [sonrisa]

Ya se que es mucho pedir pero si alguien sabe algo del juego del que estoy hablando le agradeceria que respondiese. [beer]

Gracias por leer este post, un saludo y agur! [bye]
Pues si no me equivoco era el SIM EARTH

Imagen

Aqui tienes el link para desargartelo...no me parece que sea ilegal..si lo es lo edito en un pis pas

http://amiga.emucamp.com/simearth.htm

Aunque ahora que me fijo, este juego tiene 13 años y no 5....pero no se, a lo mejor se te va la olla :P
Creo que no es el juego que buscaba, tenia mejores graficos [sonrisa] (tan viejo no era como mucho 7 años), pero gracias por mostrarme el juego, seguro que lo pruebo. [oki]
Por cierto una preguntilla como se abre el juego, con que programa o dispositivo? [+risas]
Haber si hay otro juego que se parece al que he comentado, por que seguramente no seguira al pie de la letra lo que yo recuerdo, ya que mi memoria tiene lagunas a largo plazo. [ayay]

Venga, un saludo![bye]

P.D:Gracias otra vez r_coello X-D
Me estoy acordando de un juego de PC pero dudo que sea ese. Se llamaba EVOLVA y era para PC y es de hace unos añitos :P AQUI tienes fotos.

Un saludo
Definitivamente no es el juego que yo digo. [Ooooo]
Pero bueno, muchas gracias por intentarlo X-D [oki]

Es casi seguro que no lo encuentre, pero si a alguien se le ocurre algun juego que pueda ser el que yo diga que lo ponga, please!!!! [barret]

Un saludo y agur!![bye]
Oye, no seria un juego que, como tu decias, se llama Evolution.... pero que no es de PC, si no de Super Nintendo.

Yo jugué con un emulador y me pegué unos buenos vicios.

Empiezas con un pez pequeño y vas evolucionando las aletas, la cola, la mandibula... tu eliges. Y según tu leccion llegas a una cosa u otra. luego sales a tierra, etc....

¿No será ese?

P.D.: Si no es ese, te lo recomiendo.
Prueba si es este, se llama Evolution. yo tb he jugado a ese juego, era acojonante,

juego aqui

salu2 y seguimos la busqueda. [barret]
No se si es el juego que dices MuR3 ya que nunca llege a jugar el juego y las imajenes que aparecen en el link no se ve la caratula del juego, que es lo que yo recuerdo.

Knight no se si el juego salio en super nintendo pero estoy seguro que era para PC, aunque se parece mucho a lo que yo digo. Seguramente haya mas juegos que tengan la misma tematica que de la que yo busco.

Edito este mensaje para deciros que por fin lo he encontrado(aunque ahora no se como conseguirlo [sonrisa] ), he puesto la caratula aqui, para que sepais de que juego se trataba.Imagen

Bueno pues muchisimas gracias a todos por ayudarme, sois los mejores [oki] .

Un saludo y agur!
ESE!!!!! [buenazo] ese es el juego al k me referia. El del pez en la portada, fue muy famoso y era mu adictivo.

Puedes conseguirlo o bien en webs de elinks actuales y tener la suerte de que alguien lo colgara, o sino, fijo que en webs abandonware lo consigues.

Salu2
8 respuestas