Busco juego

hola, primero decir que no tengo ni idea de juegos de rol de ds, he visto muchos hilos oficiales pero sigo sin decidirme, mirad, estos son los requisitos que me gustan de los juegos de rol, haber si me decis cual los cumple :P
-combate por turnos
-buena historia
-los graficos me dan igual
-que se tenga mucha o poca libertad tambien me da igual
decir que jugue a pokemon diamante y me encanto, tamben he jugado al DQ el periplo del rey maldito de PS2 y me encanto pero no se si se parecera al de DS

Porfavor decidme el nombre del juego que buscooo!!!!

:P
Final Fantasy III diria yo
Dragon Quest V tiene mejor historia que el Periplo del Rey Maldito (VIII).

Si buscas algo más dificilillo yo nunca me cansaré de recomendar el Etrian Odyssey, y si no te importa jugar a un juego difícil en exceso, prueba el recién salido The Dark Spire (Aunque ambos son dungeon crawlers).
suikoden tierkreis te recomiendo yo
Cualquiera de los 3 Dragon Quest que han aparecido para la DS cumplen tus requisitos. Y los 3 están genial, sobre todo el V "La prometida celestial".

Un saludo.
-Dragon Quest IV, V y en un futuro cuando salga El VI
-Final Fantasy IV
-Suikoden Tierkreis
-Chrono Trigger (por mucho que este en ingles no deja de ser una joya)
-Sonic y la hermandad siniestra

Y se te gustan los Pokemon, prueba:

-Dragon Quest Monster Joker (ademas ahora esta barato).
-Spectrobes y Spectrobes: a las puertas de la galaxia

Si te interesasen los RPGs tacticos pues ya incluiria mas, peeeeeeeeeeeero como no dices nada pues...

[bye] [bye]
Para mi el mejor es Final Fantasy 4,buena Historia(Buenisima para mí :p )
,dificultad buena y largo.
Si no te importa mucho la historia te recomiendo el Etrian Odyssey, y si tienes la oportunidad prueba el The Dark Spire.
Luego tienes los ya mencionados DQV y FFIV entre otros
Suikoden! Con una tremenda historia y combates por turnos XD
No hacía falta que hicieras doblepost :-|
Nadie recomienda el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume¿? No lo he jugao todavia, pero he leido que es un juego notable y yo como fan de la saga lo jugaré si o si.

Saludos
gallito-12 escribió:Final Fantasy III diria yo

El usuario ha recalcado entre sus condiciones que tenga "buena historia" así que si a caso seria el IV. :-|

Saludos!
Link_DaniRojo escribió:
gallito-12 escribió:Final Fantasy III diria yo

El usuario ha recalcado entre sus condiciones que tenga "buena historia" así que si a caso seria el IV. :-|

Saludos!

Muy cierto... porque la historia del FF III es practicamente inexistente. Por eso no llegué a acabarlo, me aburría un poco.

Un saludo.
Dices que te gusto el pokémon y el dragon quest de ps2?
El juego perfecto para ti es el dragon quest monster joker entonces,lo clava la combinación vaya xD Un rpg hecho en un 3D bonito con diseños de akira toriyama típicos de la saga dq con un método de lucha al estilo pokemon y segun los requisitos que comentas.A mi me gustó bastante,no es un must have pero es bastante recomendable.
iori_gr escribió:Nadie recomienda el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume¿? No lo he jugao todavia, pero he leido que es un juego notable y yo como fan de la saga lo jugaré si o si.

Saludos

El convenant of the plume yo no lo definiria como Rol puro, lo he jugado y tira mucho mas a estrategia con toques de rol, y los combates son muy raros ajajja cuando lo jugue me dejo sorprendido. De Todas formas es un juego altamente recomendable a mi me encanta ^^
16 respuestas