Busco juego

¡¡Buenas!!

Pues eso que estoy buscando un fps para jugar online y estoy dudando entre COD y Battlefield.

No me limito solo a los 2 ultimos de cada sada, si no que lo que busco es un juego con una buena comunidad, no que este llena de chetos.

Y si alguien que me lo recomienda me agrega para jugar mejor XD.

Gracias. Un saludo. ;)
Sin chetos yo creo que no vas a encontrar ninguno. Quizá los dos últimos, que tienen mejor soporte pero dudo seriamente que estén totalmente libres de chetos.

Cuanto más abajo vayas en las sagas más chetos va a haber, lógicamente, llegando a ese atentado de Battlefield 1942 para Origin que es puro amor para los chetos.
Se que va a haber chetos, pero me refiero, que no quiero entrar y ser el unico de la partida que no use chetos.

Por eso pregunto que jugais y si no os importaria añadir a uno mas a lista ;)
Mírate el Team Fortress 2 de Steam
Yo te recomendaría esperarte un par de semanas y te coges el Titanfall
No creeis que el Titanfall al ser un 6 vs 6 va a cansar mas que un Battlefield por ejemplo de 64 jugadores.

Lo digo sin haber probado la beta ;)
Yo pillaría el BF3/4, el CoD ghost está plagado de chetos y encima el juego no va bien ni teniendo un pepino de PC.
Yo llevo 2 semanas o así jugando al Bf4 y no me he encontrado ningún cheto, o al menos no me he dado cuenta xD.

Lo malo de este juego es que puede ser que te crashee por mucho pc que tengas, aunque personalmente a mí me pasa muy poco.
Si buscas un juego con una buena comunidad pillate algun Counter strike, suelen estar baratos por Steam (los ponen mucho de oferta), eso si, si nunca has jugado a ninguno de ellos te van a parecer chetos todos los jugadores XD (hay gente que lleva jugando al Counter mas de 15 años).

Salu2.
Yo te recomendaría que pillaras el BF3, el 4 es un desastre y por el precio que está no merece la pena y en el 3 chetos hay alguno pero muy pocos y si estas en un server mínimamente decente lo echarán rápido, además ahora están de oferta al 50% todos los Battlefield en origin.
Yo voto por Battlefield 3, un gran juego con mucha gente jugando.
yo te diría que probases el Serious Sam, es bestial.
DockingMender8 escribió:No creeis que el Titanfall al ser un 6 vs 6 va a cansar mas que un Battlefield por ejemplo de 64 jugadores.

Lo digo sin haber probado la beta ;)

Eso ya es por gustos. Yo personalmente tengo el battlefield 4 y jugue a la beta de titanfall... me quedo de lejos con titanfall. Mi razon es que en un juego donde lo que hace tu equipo es importante es mejor y mas facil coordinar a 6 personas que a 32 por lo que te lo pasas mejor ya que para mi una partida de battlefield es como meter a 64 pollos sin cabeza en una misma habitacion donde cada uno hara lo que quiera sin contar con el que tiene al lado.
DockingMender8 escribió:¡¡Buenas!!

Pues eso que estoy buscando un fps para jugar online y estoy dudando entre COD y Battlefield.

No me limito solo a los 2 ultimos de cada sada, si no que lo que busco es un juego con una buena comunidad, no que este llena de chetos.

Gracias. Un saludo. ;)

Pues yo te recomendaría algo diferente y con una comunidad bestial.

Mount & Blade: Warband.

Tienes el juego original con un fps de estilo medieval; al mismo tiempo un juego para jugar en solitario guapísimo.

Si te pillas la expansión Napoleonic Wars, tendrás una comunidad enorme de gente que juega regularmente en batallas y asedios. Hay un servidor de asedios que normalmente tiene 150 personas jugando y a veces se llena y somos 200.

Hace poco sacaron un mod gratuito de la WWI donde solemos jugar en servidores de unas 80 personas.
Y el CS GO? Aunque si vas a jugar solo se te puede hacer un poco cuesta arriba, pero tambien puedes conocer gente XD

El BF4 y el Ghosts ni con un palo y el Titanfall a mi no me ha gustado lo suficiente como para pagar lo que piden por el ahora mismo, ya veremos mas adelante. Me quedaría con el BF3 que ademas lo encuentras tirado de precio con Premium y todo ;)
Ossisaverni escribió:

Gracias. Un saludo. ;)

Tienes el juego original con un fps de estilo medieval; al mismo tiempo un juego para jugar en solitario guapísimo.

Si te pillas la expansión Napoleonic Wars, tendrás una comunidad enorme de gente que juega regularmente en batallas y asedios. Hay un servidor de asedios que normalmente tiene 150 personas jugando y a veces se llena y somos 200.

Hace poco sacaron un mod gratuito de la WWI donde solemos jugar en servidores de unas 80 personas.

emmm... el mount and blade no es un shooter, y no tiene nada que ver con un shooter...

yo te recomendaria que te esperes, como te dicen mas atra, y que sale el titanfall este mes que entra y por lo que comentan por ahi sera "El Shooter".
m0wly escribió:
Ossisaverni escribió:

Gracias. Un saludo. ;)

emmm... el mount and blade no es un shooter, y no tiene nada que ver con un shooter...

yo te recomendaria que te esperes, como te dicen mas atra, y que sale el titanfall este mes que entra y por lo que comentan por ahi sera "El Shooter".

Así que utilizas rifles y mosquetes (Napoleonic Wars) y no es un shooter ...

Y si utilizas armas de la WWI como fusiles, ametralladoras, rifles de francotirador, artillería (mod Iron Europe) ... tampoco es un shooter ...

Ajá, entiendo :-?
Planetside 2. Tres facciones, tres continentes gigantescos, ciclos dia noche, 2000 jugadores por cada continente, vehículos terrestres y aereos, distintos roles de juego, trabajo en equipo o en solitario. Grandes batallas con 200 personas o pequeñas escaramuzas, todo ocurriendo a la vez en el mismo mapa... Y además gratis. No es pay to win. Aunque si quieres puedes pagar hasta arruinarte por mejoras estéticas y mejores armas pero lo que te da el juego y lo que puedes comprar con los puntos conseguidos jugando da para divertirse muuuuucho tiempo.
Para mi BF3, CS Source y Team Fortress 2.
Problemas, estando el BF4 no se como andará ahora de jugadores el BF3 (que imagino que no andará mal, hará 6 meses que no juego).
Para el CS es lo que comentan, si no has jugado nunca al principio te va a costar bastante porque el nivel medio de habilidad de la gente es elevado y puede que no mates ni al tato en un tiempo.
CODs en su día jugué al MW1 y algo al 2 y la verdad que tengo gran recuerdo pero creo que los otros están algo por encima de este.
18 respuestas