Busco juego!

Bunas, pues que llevo tiempo buscando un juego q no tengo ni puta idea como se llama y por mas q busco no lo veo :-( .

Es un juego de coches tipo micromachines q la camara se ve desde arriba, pones minas, cojes turbo, disparas... etc. Se q es dificil por esta descripcion pero no me acuerdo de mas nada.

Por favor decir cualquier nombre q os venga a la cabeza de la descripcion q he puesto.

Salu2 y Gracias
puede ke sea el speeddameons pero de ese tipo ai unos cuantos
Buenas, pues es muy parecido pero no es.

Gracias

EDITADO!!!!: Pues ya he conseguido el nombre del juego!!!!!!!!!!! aleluya!!! se llama Death Rally!!! Se lo recomiendo a todo el mundo q no lo haya jugado, yo me pegaba antes las grandes viciadillas.

Salu2
me suena un kinder, creo q si lo he jugado pero no recuerdo mucho sobre el, el q estoy totalmente seguro es del speed demons, una gozada visual en su momento y a muy buen precio, de esos juegos q enganchan (me acuerdo correr de noche y tragarme de todo [jaja] )
arganeum escribió:Buenas, pues es muy parecido pero no es.

Gracias

EDITADO!!!!: Pues ya he conseguido el nombre del juego!!!!!!!!!!! aleluya!!! se llama Death Rally!!! Se lo recomiendo a todo el mundo q no lo haya jugado, yo me pegaba antes las grandes viciadillas.

Salu2

impresionante juego...increible. Ami me encantó este juego. Ahora tienes uno que puede ser similar, el MASHED, k aunk está en 3D, el tipo d juego es igual, armas minas y ganar karreras, weno, aunk lo k tenia el otro d komprar las armas antes d la karrera, komprar al jurado [chulito] , e ir mejorando el coche este ultimo no lo tiene, pero guardo muuuuuuuy buenos rekuerdos de Death Rally...al final me lo terminé [jaja]
[carcajad] [carcajad] ... pues a ve si consigo hacerlo funcionar con el XP q me va pateticamente lento cawento. Tanto tengo ganas de jugar q he utilizado el VMware pa instalar el win95 [poraki](aunq aun estoy intentando instalar grafica y sonido)

Bueno pues a ve si miro el juego ese q me has dixo [amor]

Salu2
5 respuestas