Busco juego

Estoy buscando un juego de futbol que pude disfrutar en recreativa hace 10 años (mas o menos). El juego en cuestion era de alguna 'grande' (juraria que Konami o Namco, pero no puedo asegurarlo).
Tenia la peculiaridad de que podias elegir la vista en la que jugar (horizontal/vertical), y en la sala de maquinas que jugaba habia 2 maquinas interconectadas entre si con este juego.
Creo que no esta emulado, ya que me he recorrido todo el romset del MAME y no lo he encontrado.
¿Podría ser este?

Si no, mira por esta página de marcianitos.org.

O mejor todavía, pregunta en este hilo del foro de consolas clásicas:

HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?

Suerte. [ok]
Si!! [tadoramo] [tadoramo]

Es el primero que has puesto, gracias :) A ver ahora si hay algun emulador que lo rule bien. Si no intentare hacerme con la placa.
Gracias y tal... que alguien borre este post, que aparte de mal colocado esta repe
Ya de paso, sabeis de alguno de recreativa que en el cual cuando chutabas la pelota podiass darle al arbitro?, me acuerdo que de niño jugaba y aun que no ganara, el arbitro siempre se llevaba una tunda a pelotazos....
taito cup finals o sucedaneos?

De todas formas pasa por este hilo, que parece ser el sitio correcto para estas cosas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563249
hat trick hero

y si, el arbitro era to gordo y siempre se las arreglaba para estar enmedio [plas]
f5inet escribió:hat trick hero

y si, el arbitro era to gordo y siempre se las arreglaba para estar enmedio [plas]

Ese mismo... XD...

me voy a buscarlo a la mame... jejejejeje
6 respuestas