Muy mal nombre para el hilo, seguro que más de uno que entre aquí ya lo va a hacer con las pelotas cargadas
.
Bueno, te diré los que a mi me gustan, que para nada tienen que ser los mejores, además que no los he probado todos:
1.- Mario Party 8: imprescindible. Nunca había jugado tanto a un juego con gente como a este. He visto personas que han pasado de "las consolas me gustan, pero vamos, que no dejo nada que pueda hacer para jugar" a "¿echamos un Mario Party?"
.
2.- Mario Kart: además de ser uno de los grandes juegos de Nintendo, tiene un excelente On-Line y la posibilidad de jugar hasta 4 personas. Eso si, bajo mi punto de vista es bueno tener una pantalla grandecita, ya que esta se divide hasta en cuatro partes.
3.- Los Rayman: esos conejos son la leche, como diría más de uno. Te ríes un montón además de tener juegos bastantes originales. Lo malo: se acaba "la magia" pronto, no como en el Mario Party.
En verdad de los tres que te he dicho solo dos serían los casuals, pero es que ya no he jugado a más (excepto Wii Fit, pero este no es multijugador); por mucho que se metan algunos con nosotros en el foro en Wii también hay gente que nos mantenemos castas y puras para llegar a ser unos
super-jarcor-gueimers-de-elite . No te preocupes, simplemente es que la mayoría de los que aquí estamos vamos buscando otra línea de juegos, pero seguro que entre todos alguno que otros habremos catado con los amigos
.
Suerte en tu búsqueda y un saludo.