Busco juegos con cooperativo local tipo Diablo3

Buenas,

Tal como indica el titulo busco juegos con cooperativo local tipo Diablo3, o sea Hack & Slash y que podamos jugar mínimo 2 jugadores en una misma consola, ya que es lo que juego con mi pareja y nos gustaría probar otro del estilo.

A ver que me recomendaís..

Gracias anticipadas [buenazo]
Pues torchlight II está bastante curioso y yo juraría que tiene Coop local.
Wolford escribió:Pues torchlight II está bastante curioso y yo juraría que tiene Coop local.

No tiene.

Acaba de salir Darsiders Genesis, coo local pantalla partida para 2 players. Buen juego.
Dungeon Siege 3 creo que se podia jugar de esa manera. Lo que no se si es retrocompatible con One.
Abatefaria escribió:Dungeon Siege 3 creo que se podia jugar de esa manera. Lo que no se si es retrocompatible con One.

Si lo es, a ver si lo encuentro por algún lado XD

Gracias chicos!!

Wolford escribió:Pues torchlight II está bastante curioso y yo juraría que tiene Coop local.

Lo tengo en PC, me lo miraré en Xbox a ver que tal

luisgrioja escribió:

No tiene.

Acaba de salir Darsiders Genesis, coo local pantalla partida para 2 players. Buen juego.

Pantalla partida no me gustan tanto pero a ver cómo esta

Si alguien sabe de alguno mas [angelito]
¿Se llegaba a jugar a Fable 2 ó 3 de esa manera? Eran juegos muy disfrutables igualmente.
¡Qué tiempos aquellos!
Children of Morta. Similar a Diablo con gráficos "píxel art". Disponible en Game Pass.
Borderlands 2 una colección muy guapa pueden jugar 4 en el sofá

Realmente el Borderlands 1 remasterizado también se pueden 4
God's Trigger muy frenético.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, ayer probe el Victor Vran que es un Diablo Clon y menudo pestiño de juego [lapota]

A ver si puedo probar alguno mas de los que me comentáis.

saludos :)
Si lo que quieres es un clon de diablo lo mejor es el path of exiles, que además de ser gratis es muy buen juego. Tambien tienes el children of morta que te han dicho antes y si os apetece un juego mas rolero teneis el divinity original sin.
Sinclair escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones, ayer probe el Victor Vran que es un Diablo Clon y menudo pestiño de juego [lapota]

A ver si puedo probar alguno mas de los que me comentáis.

saludos :)

A peligro de ser pesado... Darksiders Genesis... Hack and Slash genial en vista isométrica. Con coop local, pantalla dividida, pero se le perdona...
12 respuestas