Busco juegos de Amstrad CPC

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
A ver si podéis echarme una mano para encontrar unos juegos de Amstrad CPC:

Uno era del personaje Toy y éste se podía emborrachar.

Otro era como una aventura gráfica que transcurría en... Yukatán??

Y el último era de Indiana Jones de plataformas, que no sé si había muchos o si eran todos de este estilo.

Supongo que el primero y el último por título serían fáciles de encontrar, pero es por si podéis echarme un cable en general :)
Los juegos de Amstrad CPC que buscas son los siguientes:

- Toi Acid Game, de Iber (1989)

- Cozumel, de Aventuras AD (1990)

- Indiana Jones y La Última Cruzada, de U.S. Gold (1989)

Salu2.
Muchas gracias!

Otra pregunta: el cozumel, era una trilogía?
Exacto. La trilogía de Ci-U-Than, de Aventuras AD, formada por Cozumel, Los Templos Sagrados y Chichén Itzá.

Salu2.
Y me podrías recomendar un buen emulador para windows en el que pueda jugar con la pantalla verde y con las cargas de cinta rápidas?

Es que he bajado el winape pero no me aclaro con las cintas y menos para que la carga sea instantanea...
Si por casualidad tienes Wii, el Wiituka es todo automático y por supuesto le añadí una opción para emular el monitor verde XD

Un Saludo!
Pd. TOI ACID GAME, juegazo :)
D_Skywalk escribió:Si por casualidad tienes Wii, el Wiituka es todo automático y por supuesto le añadí una opción para emular el monitor verde XD

Un Saludo!
Pd. TOI ACID GAME, juegazo :)

Si un gran emulador pero tengo una relacion amor odio con el. A mi wii se estropeo el lector SD y no puedo añadir mas juegos [+furioso]
Si un dia decides darle soporte para pillar los juegos desde USB me darias una gran alegria [sonrisa]

saludos
czt escribió:Si un gran emulador pero tengo una relacion amor odio con el. A mi wii se estropeo el lector SD y no puedo añadir mas juegos [+furioso]

Seguramente puedas soldarle un lector SD externo, si lo que se ha jodido es la entrada de la SD.
czt escribió:Si un dia decides darle soporte para pillar los juegos desde USB me darias una gran alegria [sonrisa]

Espero que sea más amor que odio XD

El soporte de GC y de USB lo he empezado muchas veces y siempre me quedo a mitad, es como una maldición XD

El problema es que para cuando tengo montado de nuevo el devkit en linux, ya estoy con mirando otra cosa [666]

Un saludo!
8 respuestas