Busco juegos de estrategia táctica

Buenas hace tiempo que me pase el Age of Empires: Age of Kings (mira por donde me gustó más este que el III) y el Advance Wars: DS quisiera saber si hay algún otro juego de estrategia táctica o si están anunciados algún bombazo en camino. Intelligen System, los creadores de Advance Wars y Fire Emblem en que están ahora? tienen algún proyecto para NDS? muchas gracias a toos
pues nada de nada....

el fire embrlem se habrña de esperar a que acaben con el de Wii (dios, que ganas le tengo) para que salga uno.

PD: tengo que acabarme el Fire empblem 2 y el de GC cuanto antes que ya estoy en las ultimas pantallas [triston]
MMMmm... pues yo tengo los mismo gustos, la verdad, ahora están escaceando los juegos de estrategia de ese tipo para DS, de todos modos, en GBA salió uno nuevo llamado Yggdra Union: We'll Never Fight Alone (aunque está solo en inglés), escuché que es muy bueno, pero no tuve la oportunidad de probarlo.

Ten un poco de paciencia y ambos pronto podremos jugar el Panzer Tactics que es un juego al estilo de la antigua usanza de juegos tácticos de PC con todo y hexagonos.

Saludos!
Hombre SNT, cuánto tiempo, a ver si sabes quien soy [sati]

Que yo sepa el único es Panzer Tactics y me pareció oir "Heores of Mana" o algo así.
El Seetlers y el Anno 1701 están de camino, tienen buena pinta, pero como siempre, hay que esperar al resultado final
4 respuestas