Busco juegos de estrategia

Hola a todos.
¿Alguien me puede aconsejar algún buen juego de estrategia para la XBOX? A ser posible que está en español. La temática me da un poco igual, tipo Age of empire, C&C, ....
Si sabeis de alguno dar un toque, porque yo solo conozco el Commandos 2 y no es muy del estilo de lo que busco.
Tienes los kingdom under fire, una mezcla entre dynasty warriors y estrategia. Hay un par mas pero no recuerdo.

Saludos.
Commandos 2,Full Spectrum(táctica),Los Ghots Recom,tácticas de guerra,si hay pero estrategia pura y dura poca :-( ,Los Splinter(Aventura),Los Desert Storm,Indiana Jones(muy guapo),Red Dead Revolver(del Oeste),Brute Force,Mission Imposible,Los Brothers in Arms,en fin a conformarse con aventura y tactica ;)
pillate el strike force de commandos.lo disfrutaras
Me refería más a juegos del estilo al Age of empire, empire earth y de ese estilo que en PC proliferan tanto. De los nombrados, tan solo el commandos 2 se asemeja a lo que busco (salvando las distancias).
A ver si hay alguno más.
Lo mas de estrategia que he visto es el Daysenriaku ( o algo asi) echale un ojo a ver que te parece.
Habia otro que era 100 por ciento parecido a los ages of empire, se trataba de que USA se dividia por problemas politicos y se empezaban a atacar entre dos o tres regiones. Lo malo es que no tengo ni idea de cual era el nombre.

Quiza lo puedas encontral en esta paguina si buscas juegos por genero:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

En estos momentos no carga.
Alien VS Predator: Extinction; no está mal del todo; Red Dead Revolver, Indiana Jones, etc ¿esto que tiene de estrategia?
Mira el ShatteredUnion,es bélico y este si qué es estrategia.

Lo de Indiana étc,los hé puesto porque por regla general a los que nos gusta la estrategia nos gusta la aventura [risita]
ese juego te puede gustar aunke en gran parte es de rol. informate
adios. ke alguien intente kntestarme a la pregunta de la tercera edad.
aunke yo tambien e buskado juegos de este tipo y nada de nada. no e probao el jade empire porke no tengo de masiadas pelas para kmprar juegos probare kuando este mas barato
Gracias de nuevo a los que seguis aportando títulos.
As probado kn el jade empire?
Luego me kuentas.
Saludos

Manuel
Uno muy chulo y de pura estrategia q nadie ha dicho (cierto aire a Civilization) es el Sid's Miers Pirates! (o como se escriba Miers)
Tengo el demo del wrath unleashed ke es algo asi komo un ajedrez gigante y kuando te enkuentras kn alguien en la misma kasilla luchas. No se kual es el civilization ni el pirates ese pero dad mas pistas. Xfa.

Saludos
pekepavo escribió:Tengo el demo del wrath unleashed ke es algo asi komo un ajedrez gigante y kuando te enkuentras kn alguien en la misma kasilla luchas.

El Wrath Unleashed lo publicaron en castellano o en perfecto ingles? Si alguien lo sabe...
Tambien esta el Goblin Commander que se parece bastante a lo que buscas.
17 respuestas