Busco Juegos de Fútbol para la Dc...

Busco algun juego de futbol que no tenga los grandes gráficos.... pero si buena jugabilidad...
Cual me recomiendan??
Pues para mi el virtual striker 2 tiene las dos cosas aunk el control al principio resulta laborioso. Despues el UEFA striker se deja jugar. El 90 minutos y el European superligue son mu malos (son los 4 ke tengo)
Salu2
Alguno me puede decir algo acerca del japonés "J-League Spectacle Soccer" ? Y sobre su segunda parte?

Tnx.
No se si es el mismo, pero creo que es el 90 minutes pero mejor jugablemente, con unas animaciones mas fluidas, un control más rápido y en general mejor, pero no me hagas mucho caso que no se si es ese [+risas].

Y el mejor juego de fútbol de DC sigo pensando que es el Virtua Striker 2, un descojone XD.
Para mi el mejor es el Uefa Dream Soccer.
para mi tmabien el mejor es el uefa dreamsocer, de jugabilidad muy parecida a los antiguos fifas.

entretenido, y el virtua striker para jugar con un amigo.

de todos modos...........pq empeñarse en el futbol, que es el unico deporte que nuestra consola no tiene el mejor juego...... de el resto de deportes.......los mejores juegos los encontraras en ............DREAMCAST!!!!!!!!!
5 respuestas