!Busco Juegos de pc - pantalla dividida¡

Hola, Alguien me podria decir los juegos de pc con pantalla dividida que tenga online osea que yo y mi hermano en la misma pc (1 con teclado y otro con mando, o los 2 con mando) me podrias dar una lista de los juego que tenga online pantalla dividida.

Dungeon siege III ya se que tiene pantalla dividida online Hunted Demons pero no online me podrias decir otro mas o si el unreal tournament III tiene online pantalla divida y tambien algun call of duty??

RECUERDEN QUE TENGA SOLO ONLINE muchas gracias de antemano :)
Los Left 4 Dead creo que tienen pantalla partida también
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of DUty 5: World at War
Call of Duty 6: Modern Warfare 2
Call of Duty 7: Black Ops
Resident Evil 5
Fifa's

Y ahora no me salen mas nombres*
LuffyOPFan escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare
Resident Evil 5
Fifa's

Tengo entendido que esa opcion en PC(con CoD) no esta habilitada solo en consolas HD y el coop de RE5 no seria online, por que es de 2 personas y compartirian la misma pantalla, ademas al igual que el primero dudo que se pueda...

La PC esta hecha para jugarse localmente de un jugador
Xiloscent escribió:Los Left 4 Dead creo que tienen pantalla partida también
Si, hay que configurar un par de cosillas, pero se puede jugar a pantalla partida.

El need for speed creo que también, por lo menos me suena el most wanted ¬_¬
para el left 4 dead 1 o 2 es:
abres la consola
ss_enable 1
ss_splitmode 0
ss_map (y el k kieras)
connect_splitscreenlocalhost 2

Despues comete la cabeza configurando el mando xDDD se hace configurando un cfg de la carpeta del juego

EDIT: tambien se puede con portal 2
Lista

Esta lista te puede ayudar.
RelaxMX escribió:
LuffyOPFan escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare
Resident Evil 5
Fifa's

Tengo entendido que esa opcion en PC(con CoD) no esta habilitada solo en consolas HD y el coop de RE5 no seria online, por que es de 2 personas y compartirian la misma pantalla, ademas al igual que el primero dudo que se pueda...

La PC esta hecha para jugarse localmente de un jugador

Ah, en los COD no se puede? No tenia ni idea xD
De todas maneras, el Resident, aun que parta la pantalla, es un buen juego para jugar Local y por internet para pasarte la Historia

Saludos
El Unreal Tournament 3 tambien se puede, configurando un par de cosas pero se puede, la verdad con un PC fuerte y algo de maña puedes jugar todos los juegos que tengan la opicion de LAN en un solo PC. Aqui hay una buena lista (en ingles) http://pcsplitscreen.freehostia.com/games.htm
un tipo creo un pantalla dividida para el re5 por supuesto no oficial...
por lo menos se movia bien las 2 pantallas y esas cosas
Creo que es importante mencionar que PC tienes por que para hacer esto(mucho mas cuando no es oficial) se necesita una maquina mas que decente para juegos modernos
10 respuestas