Busco juegos de rol que cumplan estos requisitos

Pues eso que busco juegos de rol o de acción/aventuras tipo rol que cumplan estos requisitos:

- para jugar offline yo solo.

- que sea moderno.

- que no se controle con el ratón tipo diablo sino que sea mas bien de acción, tipos control wasd, y prefiero que se controle con mando.

- totalmente en castellano. Voces incluidas. Aunque si cumple el resto podría mirar uno que este subtitulado. Pero como ultima opción. Porque ahora mismo me apetece uno (o varios) que este en castellano doblado.

Juegos que cumplirían esas condiciones:
- fable 1 y 3
- gothic 4
- venetica
- new vegas/FO3
- skyrim

Vamos que como veis me da igual que sea mas orientado a la acción como el gothic 4 o mas profundos tipo skyrim. No me importa que sea mas de aventuras que de rol.

Pero no quiero que sea tipo diablo que con el puntero del raton diriges al personaje.

Al sacred 2 no he jugado por tanto no se si se puede controlar con mando, o es tipo diablo. Si es como el 1 no me interesa, por el tipo de control. No por nada sino porque hora mismo no me apetece ese tipo de control.

Me puede interesar el risen y otros juegos tipo gothic pero no se si cumplen estos requisitos.

Me he metido en paginas de venta de juegos como game y gamestop y salen mucho juegos de rol/aventuras pero claro no se si cumplen estos requisitos.

Al deus ex nuevo ya he jugado y al alpha protocol no me gustó en parte porque no me enteraba de nada ya que los subtitulos iban demasiado rápido y paso de jugar así.
The Witcher 2, sin doblaje (ni falta) juegazo.
_Ericoz_ escribió:The Witcher 2, sin doblaje (ni falta) juegazo.

+1000 Y si encima te has leido las novelas mejor aún... te enteras más de todo
two worlds 1 y 2.
Ademas del divinity 2.

This.

Juegazo donde los haya.
The Witcher 2, evita el Divinity 2, es un toston de 3 pares de narices XD
Requisitos un poco ajustados pones, sobretodo la unión de idioma + doblaje + gamepad XD.

Yo he probado el Two Worlds 2 y me gusta bastante (sobretodo la optimización que tiene, gocé visualmente con el título con mi modesto equipo sin apenas lag gráfico).

El Divinity 2 no se como será en profundidad, pero vamos, tostón no creo que sea, más que nada porque los RPGs me gustan bastante, y hasta ahora ninguno me ha parecido tostón (y llevo jugándolos desde la década de los 90 ;)).

Lo único que no me gustó del Divinity 2 es el motor que tiene y el lag de cámara que siempre he notado con el (incluso en la X360).

También, aunque no son lo que yo llamaría RPGs precisamente, puedes probar con los 2 últimos juegos que salieron "inspirados" en D&D (y si, inspirados, poseen el ambiente de D&D, el universo, pero ahí se quedan). Me refiero a Daggerdale y The Hunted, creo que se llamaba (este último no recuerdo si es para PC, pero me suena que si).

Salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo te recomendaría los de Bethesda o, como han dicho por ahí arriba, el Risen.
Tomo nota.

De momento me llama el risen, el divinity, los two world y los del D&D.

The witcher 2 no se si me ira en mi pc.

Gracias.

Si sabeis mas sigo interesado.
Yo me lo estoy pasando como un enano con Gragon Age: Origins.

Eso sí, voces en ingles.
pery212 escribió:Yo me lo estoy pasando como un enano con Gragon Age: Origins.

Eso sí, voces en ingles.
se puede jugar con mando?
jas1 escribió:
pery212 escribió:Yo me lo estoy pasando como un enano con Dragon Age: Origins.

Eso sí, voces en ingles.
se puede jugar con mando?

Pues supongo que sí, pero no te lo confirmo, ya que yo lo estoy jugando en PS3.

De momento llevo 25h y no me aburre, tiene muchas quest y una difcultad suficiente como para quedarte atascado de vez en cuando.
Ya me he decidido por uno, no es de rol pero si de aventuras, es tipo zelda: el dakrksider.

Llevo un rato jugando y es una maravilla.
jas1 escribió:Ya me he decidido por uno, no es de rol pero si de aventuras, es tipo zelda: el dakrksider.

Llevo un rato jugando y es una maravilla.

Juegazo. Me limité a pasarme el juego sin prestar atención a los logros y me duró 24 horas.
Esta a 15 euros en el game, lo digo por si alguien no lo ha jugado.
Gran elección Darksiders, te quería recomendar también Bastión, la única pega es que sus voces están en inglés (textos en castellano), pero por lo demás cumple los requisitos que pides incluyendo la posibilidad de jugar con pad, además de otros tres a tener en cuenta, barato, de calidad y original.

Hay demo en Steam por si quieres echarle un ojo, además funciona en PC's de "antaño", lo compré en las ofertas de navidad para jugar en el portátil de la novia y está siendo una gran inversión, recomendado.

Salu2
Taureny escribió:Gran elección Darksiders, te quería recomendar también Bastión, la única pega es que sus voces están en inglés (textos en castellano), pero por lo demás cumple los requisitos que pides incluyendo la posibilidad de jugar con pad, además de otros tres a tener en cuenta, barato, de calidad y original.

Hay demo en Steam por si quieres echarle un ojo, además funciona en PC's de "antaño", lo compré en las ofertas de navidad para jugar en el portátil de la novia y está siendo una gran inversión, recomendado.

Salu2

Lo probé ayer en Chrome (si en Chrome!!!) y es buenísimo...

^This.

Yo me lo estoy pasando ahora y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, incluso de otros generos. Un juego dificil de olvidar [oki]

Ya tardas en pillartelo.
ArTrodes escribió:
Taureny escribió:Gran elección Darksiders, te quería recomendar también Bastión, la única pega es que sus voces están en inglés (textos en castellano), pero por lo demás cumple los requisitos que pides incluyendo la posibilidad de jugar con pad, además de otros tres a tener en cuenta, barato, de calidad y original.

Salu2

Lo probé ayer en Chrome (si en Chrome!!!) y es buenísimo...

La leche, desconocía esto pero sí, funciona, dejo aquí el enlace, básicamente es una demo del juego jugada desde el navegador de Google (por 15€ se puede desbloquear completo):

https://chrome.google.com/webstore/deta ... pokoefkgid

Por lo que he visto tiene store propia con montones de aplicaciones entre las que se encuentran juegos como Bastión, Plants vs Zombies, Angry Birds... y más, que pasada.

P.D: perdonarme el off-topic.

Salu2
20 respuestas