¡Busco Juegos De Rol!

Buenas, quiero que me digan juegos de rol, pero no esos tipicos juegos de rol de fantasia al estilo "diablo 2" o "dungeon siege" ese tipo de jugos de fantasia no me gustan.

Yo lo que quiero es que me digais juegos de rol pero no de ese estilo que dije antes, sino juegos al estilo "mount and blade" y juegos asi, de esos que al principio de la partida te dicen que tipo de persona eres y tal (cuando te hacen cuestionarios al nada mas empezar la partida) y que durante la partida no eres mas que un campesino (o mercenario) y tienes que buscarte la vida para sobrevivir y buscar dinero para seguir adelante y comprar armaduras, armas, etc, esos juegos en el que el estilo de lucha no sea como los que dije antes( diablo 2 o dungeon siege, o el finalfantasy... esos noo!) sino estilo "Mount and Blade" una cosa asi.

Bueno creo que me e repetido mucho [snif]

Espero que puedan ayudarme a encontrar esos juegos que me gustan.

Gracias. [ginyo]
Clásicos inmortales:

En cifi tienes el Fallout 3 o Mass Effect.

Y si quieres rollo medieval, el Oblivion.
sintiendolo mucho... esos 3 ya los tengo XD

aunque los que digo es algo mas o menos asi... aunque piden mucha tarjeta grafica y yo no tengo tanta..

PD: Los tengo pero no puedo jugarlos XD

aunque enrealidad... me van mas el rollo medieval una cosa asi, o sino pues de gladiadores o algo asi... no se XD
Los dos primeros Gothic están muy bien. El sistema de combate es un poco chapucero, pero están muy bien.
ya aunque ami me van mas los mmorpg
Y este:

the witcher

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Witcher

Por cierto el dos sale dentro de poco,. Te dejo un enlace wiki para que puedas darle un vistazo si no has jugado.
The Elder's Scroll III: Morrowind

Mucho, mucho mejor que Oblivion (a mi entender, claro está)
Hyarmen escribió:The Elder's Scroll III: Morrowind

Juegazo, si señor en toda regla.

Donde va a parar la diferencia....

Y con dedicar unas cuantas horas a hacerle una buena puesta al dia via mods, no se queda graficamente tan atras.... (teniendo en cuenta que es un juego de 2002, claro....)
[_-+-_] escribió:

Y con dedicar unas cuantas horas a hacerle una buena puesta al dia via mods, no se queda graficamente tan atras.... (teniendo en cuenta que es un juego de 2002, claro....)

esque los juegos sin mods no son nada [risita]
rtplay escribió:
[_-+-_] escribió:

esque los juegos sin mods no son nada [risita]

MW sólo necesita mods gráficos. Si ves mi guía, la mayoría son de ese tipo.

Lo que me recuerda que tengo que actualizarla.
10 respuestas