Busco juegos de un estilo particular

Veréis, ahora que empiezo a tener tiempo libre me ha dado por mirar los juegos que tengo pendientes y la verdad es que entre tanto shooter hecho de menos otro estilo de juego que me gusta pero siendo sincero no sé si es un estilo de juego per se. Me gustan los juegos en los que vas luchando y mejorando a tu criatura o personaje, estilo pokémon o a lo rpg, pero que haya variedad, que puedar ir cambiandolos y tal. Recuerdo que para playstation habían varios como el Digimon World o el Jade Cocoon, de este estilo me refiero.

¿Hay alguno de ese estilo en pc o es algo que quedó para el olvido?
Emulador y a por los Pokemon?

el WoW tiene combate de pets! :)
Si lo quieres Online Multijugador te puede interesar el Dragons Prophet

http://store.steampowered.com/app/259020/
Iba a recomendarte el Pixel Piracy que acaba de salir oficialmente en Steam y trata de piratas y empiezas sin mucho pero vas contratando piratas, equipandoles objectos, adquiriendo habilidades para ellos, asaltando otros navios y construyendote tu propio barco. El juego no tiene los mejores graficos pero es un juego con el que te puedes divertir
Voy a probar el de dragones. Lo del Wow no me interesa demasiado y el otro es carne de rebajas de steam asi que me lo pongo en favoritos y cuando esté barato me lo pillo a ver que tal. Si alguien más tiene algo que decir, me da igual si es de PC o por emulador. Solo decir que los pokémons y los dragon quest monster joker que son del mismo estilo los tengo ya quemados de tanto usarlos, así que si alguien sabe más tipos lo agradecería. Y no tienen por que ser combates por turnos.
4 respuestas