Busco juegos en lan (minimo 6 jugadores)

Pues lo dicho, busco juegos que permitan lan de minimo 6 jugadores y a ser posible que no sean de tiros... que sean juegos que tengan tiempecillo ya que las graficas son una mierda xD pense en el worms... pero no le gusta a la peña jajaja aver si me podeis dar una idea... coches seria una buena opcion, si es posible comentar si el juego permite pausa o modo ventana...

:P
Dawn of War (el primero) admite hasta 4vs4.
Counter-Strike (3vs3 en mapas pequeños se juega muy bien).
Unreal Tournament 2004 (idem, mola más con las mods, algunas oficiales, que meten vehiculos)
Urban Terror (un clon open source del CS)
Tremulous (marines contra aliens, un juego gratuito de 1.5MB que está muy muy bien).
Risk (pa cuando estás matado y te pesan los ojos)
Uno que no me acuerdo como se llama que era de coches de radio-control estaba muy gracioso tb.

Y el Half-Life (el 1) tiene decenas de mods, alguna os molará seguro.

Luego con ese nº de jugadores molan bastante juegos en plan cooperativo:
-Swat 4 (aunque hay que hacer alguna chungada para que admita el 6º jugador)
-Unreal Tournament 2004: Alien Swarm (una mod con vista cenital en plan Aliens/Space Hulk)

Con esos juegos me he he tirado yo días y días de LAN Party :)

De pausa y tal... creo que ninguno :P Pero vamos, siendo 6 no es dificil ponerse de acuerdo.
Si no me equivoco los últimos juegos de coches (véase: Need for Speed, Juiced, Gran Turismo) creo que tienen para jugar on-line y si no me equivoco en lan también. Creo que más o menos son hasta 8 jugadores. Después tienes también los juegos clásicos de fútbol o basket, sin olvidar por supuesto los de estrategia del que destaco por mi conocimiento el Age of Empires que por lo menos en el que yo tengo que es el 3 permite hasta 8 jugadores.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
Pero como q no les gusta el worms!! Cambia de amigos!! [qmparto]

Si no os van los de tiros mirad hacia los deportivos o juegos de mesa
Quiza algun fifa, nba o un buen risk

En cuanto a conduccion una buena opcion seria el ignition o el carmageddon 2
redscare escribió:Dawn of War (el primero) admite hasta 4vs4.
Counter-Strike (3vs3 en mapas pequeños se juega muy bien).
Unreal Tournament 2004 (idem, mola más con las mods, algunas oficiales, que meten vehiculos)
Urban Terror (un clon open source del CS)
Tremulous (marines contra aliens, un juego gratuito de 1.5MB que está muy muy bien).
Risk (pa cuando estás matado y te pesan los ojos)
Uno que no me acuerdo como se llama que era de coches de radio-control estaba muy gracioso tb.

Y el Half-Life (el 1) tiene decenas de mods, alguna os molará seguro.

Luego con ese nº de jugadores molan bastante juegos en plan cooperativo:
-Swat 4 (aunque hay que hacer alguna chungada para que admita el 6º jugador)
-Unreal Tournament 2004: Alien Swarm (una mod con vista cenital en plan Aliens/Space Hulk)

Con esos juegos me he he tirado yo días y días de LAN Party :)

De pausa y tal... creo que ninguno :P Pero vamos, siendo 6 no es dificil ponerse de acuerdo.

dige todo menos tiros xDDDD

por otro lado el carmagedon que comentan la cosa es que no se aburran (tiene que durar la diversion hasta julio :P)el nfs tenemos una version vieja que es la que tira bien jeje. a ver como acaba todo :S hay algun juego de coches de destruccion por lan y que sea antiguo? xD

edit: el ignite puedes poner fotos? es el Stuntman Ignition ?
4 respuestas