Busco juegos multiplayer de mas 4 jugadores

Hola ayer hicimos una kedadilla en coruña para jugar a las ds y resulto ser que eramos mas de 4 personas ( pero hay dias que seremos 8 trankilamente) y hablando y hablando resulto que teniamos muy pocos juegos para jugar todos a la vez. Querria saber si podriais echarme una mano buscando juegos que tengan mas de 4 players :)

YO los que conozco por el momento son:

El tetris que deja hasta 10 jugadores
EL bomberman 1 y 2 que permite hasta 8
El mariokart que te permite hasta 8
Puyo pop fever que permite hasta 8

Y por lo que tengo entendido el Picross DS es de 5 jugadores. sabeis de algunos mas porfavor (:
el brother in arms y el call of duty no se si se puede a mas de 4, pero al menos a 4 he jugado y es divertidisimo xD
En el Diddy Kong Racing DS pueden jugar hasta 6 personas por Wi-Fi. Supongo que también lo permitirá por Wireless.
No conozco mas que permitan mas de cuatro aparte de este y los que has nombrado, la verdad.
cogombo escribió:Aqui hay una lista con los juegos multijugador de la ds:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php?title=NDS_Multiplayer_Games

Buena lista, aunque se han dejado unos cuantos creo yo.
42 juegos de siempre

super divertidisimo para hechas muchos piques
-Crono- escribió:
cogombo escribió:Aqui hay una lista con los juegos multijugador de la ds:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php?title=NDS_Multiplayer_Games

Buena lista, aunque se han dejado unos cuantos creo yo.

Pues si, hoy en dia a cualquier cosa le llaman "wiki" [+risas]
gracias por la lista, pero la verdad es bastante corta y no esque aporte algo.. (el pokemon ese pero amos ke sin ofender apesta) Alguien mas sabe de algunos juegos ke ofrezcan un buen multijugaodor? aunque sea de 4 si es bueno...
Gecks escribió:En el Diddy Kong Racing DS pueden jugar hasta 6 personas por Wi-Fi. Supongo que también lo permitirá por Wireless.
No conozco mas que permitan mas de cuatro aparte de este y los que has nombrado, la verdad.

Otro también de carreras es el Mario Kart DS, que permite hasta ocho jugadores en multijugador local (cuatro en Wi-Fi).
Dante93 escribió:
Gecks escribió:En el Diddy Kong Racing DS pueden jugar hasta 6 personas por Wi-Fi. Supongo que también lo permitirá por Wireless.

Otro también de carreras es el Mario Kart DS, que permite hasta ocho jugadores en multijugador local (cuatro en Wi-Fi).

Ya lo dijeron ^^

A parte de los que habeis comentado no conozco mas ^^

Un Saludo
9 respuestas