busco juegos musicales, me pueden ayudar?

busco juegos tipo osu tatakae ouendan, aunque creo que son unicos jaja.
algo que sea por el estilo, ya me pase el osu tatakae 1, el 2 y el elite beat, y busco algo mas.
e buscado en el foro juegos musicales y no encuentro nada mas
Está el Daigasso Band Brither,pero no es de la táctil,es de pulsar botones.
Tiene temas de música clásica,alguno americano",mucho j-pop y temas de videojuegos,además,tiene un modo para crear tus propios temas :-|
gracias guille, probare con ese mientras que aparezca otro, pero eso de que no se pueda la tactil... no se, ese es el punto fuerte de los ouendan
También puedes probar el relajante elecktroplacton ^^

Un saludo
Si tienes flash card creo que en scene habian hecho un ouendan/Elite beat que segun decian era muy bueno..

Saludos..
Yo hace poco he encontrado el Nodame Cantabile. Es musica clasica, el juego es un poco cutrecillo y ademas bastante facil, yo me lo pase en la 1ª partida... xD
Las que mas me gustan son las que trae de la version del Taiko no Tatsujin (el de darle al tambor) pero son mu faciles...

A finales de este mes sale el taiko no tatsujin que tiene pinta de ser bastante ameno :D, puedes buscar algun video en el youtube si no lo conoces.

Un saludo!
el elecktroplacton es el unico qur conozco!
s2
tienes el electroplankton, pero mas estilo bemani te puedo recomendar el daigasso band brothers, el ontama onpou to hen, el kira kira pinky street, y seguro que me dejo alguno por mentar
Majinga escribió:
A finales de este mes sale el taiko no tatsujin que tiene pinta de ser bastante ameno :D, puedes buscar algun video en el youtube si no lo conoces.

el de psp esta muy chulo, pero supongo que ganara bastante en ds con el stylus

la verdad es que nds no tiene muchos juegos musicales, ahi gana de calle la psp con djmax, gitarooman, taiko, parappa...

aunque en breve sale en nds uno para aprender solfeo, tengo ganas de ver que tal esta
cualquier Taiko sin su Taiko ah de ser una mierda [sati]
sabeis si el taiko se va a quedar solo en japon o lo van a llevar a usa y europa?
ds guitar, es entretenido, la ds hace la funcion de guitarra y el lapiz es la pua.
en youtube tienes ejemplos.
Aprovechando la compatibilidad con GBA puedes probar el Rhythm Tengoku. Podría decirse que es un Wario Ware musical. Resulta bastante entretenido, y sacar todos los Perfects no es tarea fácil. Eso sí, solo está disponible en Japón, y aquí no llegará ni de palo.
25sycomore escribió:cualquier Taiko sin su Taiko ah de ser una mierda [sati]

di que si!

[poraki]
13 respuestas