Busco juegos para un jugador

Hola, estoy buscando las posibles joyas que me estoy perdiendo y quiero que cumplan los siguientes requisitos:

-Poder conseguirlos baratos (en tienda o en el foro)
-Que sean para 1player (o que el modo fundamental sea ese)
-Que no sea uno de los siguientes:
------Wave Race
------Naruto 3
------Pikmin
------Zelda
------Metroid Prime

A ver si me ayudais jeje, a mi se me han ocurrido por ahora:
-Viewtiful Joe
-Mario Sunshine

Gracias!! [chiu]
EL beyong good and evil (joya ignorada)
Luigys mansion (pena que es insultantemente corto, pero no se por que, me encanta)
Cualquier prince of persia
Gracias, voy apuntando...
El rogue leader y el Rebel strike (star wars)
Algunos Resident Evil (hay alguno q no cumple el requisito 'barato')

Tales of Simphonia

Baten Kaitos

Fire Emblem: PoR
ArKanis escribió:Tales of Simphonia

Baten Kaitos

Fire Emblem: PoR

Estos tres los tenía pensados, pero puedo conseguir alguno de estos barato?? :O
metroid 2
soul calibur II
tales
baten
resident4 ( esperate a k lo saken barato, pero es un joya )
eternal darkness
...

nu se, mis prefes són:
zelda, mario kart y sunshine, metroid 1 y 2,soul calibur, resident 4, metal gear twin snakes ( es dios)... alguno me dejo pero estos són imprescindibles para mi.

PD: arkanis tu firma és DIOS, deu meu [angelito] .
saludos!
Para mi el soper Monkey ball, el metal gear solid,donkey kong jungle beat,1080,metroid 2 ,zelda the wind maker,mario tennis y un largo etc...
os habeis olvidado del Skies of arcadia, el juego mas valorado de Gamecube (encontrarlo es cuestion de suerte)

Por fin. despues de mas de 6 meses de busqueda, me he hecho con uno...
Kite escribió:os habeis olvidado del Skies of arcadia, el juego mas valorado de Gamecube (encontrarlo es cuestion de suerte)

Por fin. despues de mas de 6 meses de busqueda, me he hecho con uno...

Por si no te has leido el hilo, que va a ser que no ¬_¬ , dice que le recomienden juegos que pueda conseguir baratos y el Skies no es precisamente "barato"
tales of symphonia brutal el dichoso jeugo, ya me lo he pasado una vez pero como al final del juego puedes empezar otra vez, con otra dificultad si tu quieres, pero con extras que a lo largo del jeugo consigues unos puntos que se llaman rango y cuando te apsas el juego, los gastas para empezar una segunda partida, con lo que tu quieras guardar de la anterior, jejeje y extras..!!!!
Si lo que buscas es un juego bueno y barato pillate el Eternal Darkness lo puedes conseguir muy barato de segunda mano y es un juegazo.

Salu2!
11 respuestas