busco juegos tipo...

Busco algún juego que tenga lo siguiente:
Cooperativo tipo Sacred 3 (osea jugar con los colegas la campaña)
Jugabilidad y cámara tipo Dragón Age Inqusition (Lo de la cámara me refiero a tercera persona)
Ambientación también tipo Dragón Age Inquisition (rollo 1 es un mago,otro un arquero,otro un luchador de arma y escudo etc...)
Y que no sea MMO,ya se que MMOS como lo que busco si que hay a patadas,pero solo busco rollo hacer la campaña en co-op
Resumiendo, busco un Dragón Age Inquisition multijugador pero que no sea como su propio multijugador,que sea pasándote la historia del juego
Creo que es difícil pero, alguien sabe algún juego así?
Bueno, no sé si has visto El señor de los anillos: la guerra del norte. Es algo parecido a lo que buscas (con un enano, un montaraz y una maga elfa), aunque en cuanto a personalización de personajes seguro que es tiene menos profundidad que los 2 que comentas.
Trine, Magicka, y sobretodo Gauntlet.
exitfor escribió:Trine, Magicka, y sobretodo Gauntlet.

Trine nome gusta mucho,magicka y gaunlet podrian pasar pero no son camara tercera persona desde atras...aun así gaunlet puede que lo pruebe, gracias

Wallygar escribió:Bueno, no sé si has visto El señor de los anillos: la guerra del norte. Es algo parecido a lo que buscas (con un enano, un montaraz y una maga elfa), aunque en cuanto a personalización de personajes seguro que es tiene menos profundidad que los 2 que comentas.

Si lo conozco ese señor de los anillos pero buscaba algo mas actual
Gracias aun así
Dragons dogma, bound by flame, arcania, dungeon siege...
AASilverWolf escribió:Dragons dogma, bound by flame, arcania, dungeon siege...

El compi los quiere con campaña cooperativa
Jaja claro,el dogma ya lo pasé esta muy wapo pero no tiene coop
Usando la búsqueda por filtros de steam, solo he encontrado esto http://store.steampowered.com/app/384490/
gráficamente, quizás no es lo que esperas, pero a mi me ha llamado bastante la atención... tiene campaña coop de hasta 4 jugadores.. Aunq según dice, esta un poco falto de contenido y parece abandonado por los devs...
Echale un vistazo al Necropolis, no tiene mucho lore pero por jugabilidad probablemente os cuadre.
Siiii voy a mirar el necropolis la verdad que no lo conocia
Gracias !
Si os sabeis alguno mas avisar !
zuñisol escribió:
AASilverWolf escribió:Dragons dogma, bound by flame, arcania, dungeon siege...

El compi los quiere con campaña cooperativa

Dungeon Siege 3 tiene campaña cooperativa, Divinity Original Sin creo que también pero no se si online. Los 2 Lara Croft...
divinity original sin pero es solo para 2 el coop
Lirus86 escribió:Siiii voy a mirar el necropolis la verdad que no lo conocia
Gracias !
Si os sabeis alguno mas avisar !

Necropolis es tipo Souls, no sé hasta que punto te cuadrará.
13 respuestas