Busco Jugador@s Overwatch

Buenas,

Pues eso, estoy buscando jugadores a ser preferible chicas (ya se que es complicado) para jugar a Overwatch en modo Paquete, por diversión y pasar el rato y formar un grupo habitual.
Quien quiera que me agregue Lylith87#2487

Saludos!
en el hilo oficial de overwatch en la pagina 1 tienes el listado de tag de battlenet para agregar gente y poner el tuyo para que te agregue gente del foro

hilo_hilo-oficial-overwatch_2054727
Gracias!

De todas formas lo que busco son básicamente chicas que jueguen, a ver si aparece alguna XD.
raspe online in 3,2,1....
brujita87 escribió:Gracias!

De todas formas lo que busco son básicamente chicas que jueguen, a ver si aparece alguna XD.

Comentario antiguo (parecía un puto buitre xD)
No soy chica, pero soy novato en el overwatch jejeje, estoy encantado de poder echar unas partidas contigo :D (si, me llego tu petición de amistad xD)

Me ha llegado tu petición de amistad, cuando quieras echamos unas partidas ^^
Darkcloud98 escribió:

No soy chica, pero soy novato en el overwatch jejeje, estoy encantado de poder echar unas partidas contigo :D (si, me llego tu petición de amistad xD)

Buitreseñal.jpg
Lord_Link escribió:
Darkcloud98 escribió:

Buitreseñal.jpg

Imagen
okno xD no iba con esas intenciones desde un principio [mad] (aunque lo haya parecido [+risas] )
EDITO: mi avatar empeora aun mas las cosas xD
Excusatio non petita accusatio manifesta

[poraki]
Yo tampoco soy chica. Pero estoy buscando gente con más o menos mi edad (cercana más o menos) ya que la gente con la que jugaba se ha montado subgrupos con otra gente que no conozco y ahora ya no juego con ellos y me he quedado un poco tirado. No soy de los que juegan ahí todo el santo día pero mira, para echarse unas risas sin entrar en frustración rollo competitivo me molaría
Si no te importa te agrego.

Yo soy Genshix#2570

Y bueno, no, lógicamente no, no voy con intenciones de nada. Tengo pareja. Porque a la mínima saltan llamándote buitre o cosas así.
Yo no entiendo eso de "preferiblemente chicas"... es un juego online. No vais a quedar para ir tomar algo ni nada por el estilo.

Dicho esto, que cada uno juegue con quien quiera/apetezca [oki]
Se sentirá más cómoda jugando y hablando con chicas, hombre. Tampoco veo nada malo a lo que pide, otros tienen 30 y tantos y sólo quieren jugar con los de su edad. En su derecho están xD
Senegio escribió:Se sentirá más cómoda jugando y hablando con chicas, hombre. Tampoco veo nada malo a lo que pide, otros tienen 30 y tantos y sólo quieren jugar con los de su edad. En su derecho están xD

Claro, namás faltaría xD
11 respuestas