Buenas,
Pues básicamente busco jugadores para el clásico
BF3 de 360 (retrocompatible y en EA Play/Gamepass) en concreto para el modo cooperativo. Se que tiene ya mucho tiempo, pero van a retirar los servidores y cualquier componente online el 7 de noviembre de este año, y
estoy buscando a alguien para sacar este logro (Bullseye), que es uno de los mas difíciles del juego y el único que me falta.
Se necesita que se usen auriculares/comunicaciones porque la misión es básicamente rollo táctico de francotiradores y hay que sincronizarse y tal para poder sacarlo. Lo intente hacer con guiris y randoms hace mucho, pero la cosa no funcionaba mucho
No me importa de que pais o sitio seáis, mientras no haya problemas de conexión o diferencia horaria grande. Con solo un jugador mas, se pueden jugar todas las misiones
Si estáis interesados, mi GT es
STARS Nightmare. En el caso de que lográramos sacarlo, no me importaría jugar otras misiones coop, o echaros una mano con otros logros si queréis. No pasa nada si sois mancos o hace tiempo que no jugáis o lo que sea, ya que se jugaría en fácil. Lo mas difícil, es comunicarse y sincronizarse.
Un saludo!