[BUSCO JUGADORES] BATTLEFIELD 3 (LOGRO BULLSEYE/DIANA)

Buenas,

Pues básicamente busco jugadores para el clásico BF3 de 360 (retrocompatible y en EA Play/Gamepass) en concreto para el modo cooperativo. Se que tiene ya mucho tiempo, pero van a retirar los servidores y cualquier componente online el 7 de noviembre de este año, y estoy buscando a alguien para sacar este logro (Bullseye), que es uno de los mas difíciles del juego y el único que me falta.



Se necesita que se usen auriculares/comunicaciones porque la misión es básicamente rollo táctico de francotiradores y hay que sincronizarse y tal para poder sacarlo. Lo intente hacer con guiris y randoms hace mucho, pero la cosa no funcionaba mucho [+risas] No me importa de que pais o sitio seáis, mientras no haya problemas de conexión o diferencia horaria grande. Con solo un jugador mas, se pueden jugar todas las misiones [oki]

Si estáis interesados, mi GT es STARS Nightmare. En el caso de que lográramos sacarlo, no me importaría jugar otras misiones coop, o echaros una mano con otros logros si queréis. No pasa nada si sois mancos o hace tiempo que no jugáis o lo que sea, ya que se jugaría en fácil. Lo mas difícil, es comunicarse y sincronizarse.

Un saludo!
0 respuestas