Busco jugadores españoles para jugar a Top Spin PC [Gamespy]

Hola,

Hace días que adquirí este título y estoy jugando a través de Gamespy (viene incluido en el cd del juego) por Internet (no se puede por ip directa) . Apenas he visto un par de jugadores españoles, todos son europeos (80%) o de América (20%) y aunque estén en Francia el ping rara vez baja de 150 y como el juego esta muy mal optimizado (esperamos parches ya!) es dificil encontrar alguien con quien jugar decentemente.

Yo lo he conseguido con 1 americano que juego contra el como si fuera en local, el resto nada. Entre españoles que el ping ronda 90 y 100ms de media deberia ir mejor. Si alguien se anime que me busque por Gamespy mi nick es A.Corretja y me añada a la lista asi nos encontraremos.

Por favor SOLO con el juego original sino no se puede.

Un saludo
Te va a dar igual que sean españoles o no, el problema no es el pais sino la infraestructura, ahora mismo en España los isp de adsl son pesimos y a no ser que encuentres a alguien con conexion de cable o con adsl fastpath, el ping va a ser igual de alto. Jugar por internet en españa es de momento practicamente inviable.

salu2.
Por favor no digamos tonterias, se puede jugar perfectamente por internet con un adsl de España. Hay miles de clanes y gente con adsl jugando con normalidad o sino ya verás cuando contesten por aquí.

Lo que está mal optimizado es el juego, el ADSL en francia y alemana o italia funcione igual que aquí.
Corretja escribió:
Lo que está mal optimizado es el juego, el ADSL en francia y alemana o italia funcione igual que aquí.

juas, que mas quisieramos tener la misma "calidad" que en otros paises, informate, no solo alli tienen fastpath en practicamente el 90% de isps, sino que ademas las infraestructuras (no el material sino la organizacion) son muchisimo mas estables que aqui, y te lo dice alquien que ha estado en Francia hace 1 año y no tiene nada que ver con España.

Puede que hay gente que pueda jugar "pasablemente" en España, pero si quieres pins menores de 100 te va a costar encontrarlos...

salu2.
3 respuestas