Busco jugadores para compartir partidas y momentos de diversión Batlefield 1

Hola a todos, pues eso que estoy cansado de jugar solo y me gustaría saber si hay algún grupo o clan o lo que sea donde poder entrar y pasar un rato. hay un hilo al principio pero está archivado y no se puede escribir más.
saludos a ver si nos echamos unos ratos divertidos
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, pues eso que estoy cansado de jugar solo y me gustaría saber si hay algún grupo o clan o lo que sea donde poder entrar y pasar un rato. hay un hilo al principio pero está archivado y no se puede escribir más.
saludos a ver si nos echamos unos ratos divertidos

Me uno a tu propuesta/pregunta, el juego es lo mas espectacular e inmersivo que he probado, es como si estuvieras realmente en la guerra. Y eso que soy muy malo.

Me vendria genial jugar con algunos conocidos.

Saludos
pues mira mi nik en origin es Thorqrlm, así que el que quiera que me agregue y cuando coincidamos pues jugamos.
Lo que si noto en el juego es que creo que los servidores están saturados o algo porque por más que disparo no caen, el día de la actualización de hace poco si que iba bien, se ve que como todo el mundo estaba bajándola que los servers estarían más despejados o algo, peor es que no entiendo como pueden ir a saco para adelante que le metes tiros y ellos con dos tiros te matan y yo antes de eso le he vaciado el cargador, he probado de todo, a ráfagas, a discreción, en plan campero de todo y nada se lanza contra ti a saco y les disparas pero ellos te matan de 2 tiros :-? .

Bueno lo dicho, a ver si se nos une más gente y montamos unas buenas partidas entre amigos, este juego es para hacerlo ente varios si no es aburrido
Thulsa Doom escribió:pues mira mi nik en origin es Thorqrlm, así que el que quiera que me agregue y cuando coincidamos pues jugamos.
Lo que si noto en el juego es que creo que los servidores están saturados o algo porque por más que disparo no caen, el día de la actualización de hace poco si que iba bien, se ve que como todo el mundo estaba bajándola que los servers estarían más despejados o algo, peor es que no entiendo como pueden ir a saco para adelante que le metes tiros y ellos con dos tiros te matan y yo antes de eso le he vaciado el cargador, he probado de todo, a ráfagas, a discreción, en plan campero de todo y nada se lanza contra ti a saco y les disparas pero ellos te matan de 2 tiros :-? .

Bueno lo dicho, a ver si se nos une más gente y montamos unas buenas partidas entre amigos, este juego es para hacerlo ente varios si no es aburrido

Mi nick es antibetiks.

Tened cuidado que no es como mi nick aqui en EOL, el de origin es acabado en S y no en O.
@Thulsa Doom te he respondido en el hilo de bf1 con la info de un pequeño grupo de telegram que solemos entrar al ts de eol, etc etc, hay algunos que somos mancos y otros que decian ser mancos son bastante dignos los cabrones xDDD
aa vale, he estado mirando el hilopero no he visto le mensaje, eso que me dices de lo del ts de eol ¿como va eso?, he leído algo pero no me aclaro, pido perdón por ello
6 respuestas