Busco jugadores para PES 6 dejar gamertags por favor

Hola!! Busco jugadores para el live del pro evolution soccer 6. Si quereis dejarme vuestro gamertags y yo os agrego. O si lo preferis agregarme ustedes mi gamertags es: XXtoribioXX.
Gracias a todo el mundo que se ofrezca. Un saludo amigos. Nos vemos en el live!! [ginyo]
palitongo agregame soy malillo pero bueno echaremos unas risas tambien
bueno pues aki va el mio

GT XTEVAM

soy bastante bueno asi ke si kereis probaros jejejejeje [angelito]
hiuston

Obvio, no? [jaja]

Saludos!
Si os gusta jugar partidos amistosos (de jugador) con equipos medios o malillos agregarme.
Si vais a hacer como la mayoría, que solo quiere jugar con Brasil, Francia, Inter y Barça no me agregueis por favor.

Yo soy de los que disfruto con el encanto de un partido Recreativo-Racing, Chievo-Palermo, Ajax-PSV... donde un gol hay que trabajarlo de verdad... y lo disfrutas cuando lo consigues.

Mi nick del live es: Charlie ESP
bueno pues ami tambien me podeis agregar... pero eso si, soy bastante pakete, pero en fin... jugando es como se aprende...

salu2...
Hola!

Mi gamertag es nachete 360.

Sóy un paquete pero me apetecería echar algún partidillo de vez en cuando.

Saludos :)
Pues puestos a apuntarnos. Os paso el mio:

AgenteJackBauer.

Soy un poco nuevo en todo esto, asi que necesito que me deis las instrucciones para poder quedar y esas cosas.

Nos vemos.

Un saludo a todos.
hay va el mio tambien

MIKECOBRETI
bueno pues aqui va el mio: borlone

Soy un pakete total y mi hermano que juega con mi gametarg es el dios de los paketes. De 20 jugados , 20 perdidos.
11 respuestas