BUSCO JUGADORES !

TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas Soi el MG de Galaxy Of Spain Un Club que Reabrimos y no pinta nada mal 11 4 1 y los numero 4 x el momento de Asia..Necesito Gente en todas las posiciones x asi decir Agregarme ala play OoShe_Tanke_9oO o Postear

REQUISITOS: Tener Mas De 84 de media en cualquier posicion que vallas a jugar y Ser Polivalente y un jugador de TOQUE!
Muchas Gracias por la Atencion ...!
Suerte craack , haber si coincidimos otra vez , ha sido un placer jugar contra un equipo limpio :)
suerte en tu andadura haber si tienes mejor suerte y acojes el nivel
juniorcin escribió:suerte en tu andadura haber si tienes mejor suerte y acojes el nivel

El nivel lo tengo de sobra =D mientras k tantos "craks" 8 win 13 loss xD ! Suerte k eres mas pikaoasta me borras..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TankeShow9 escribió:
juniorcin escribió:suerte en tu andadura haber si tienes mejor suerte y acojes el nivel

El nivel lo tengo de sobra =D mientras k tantos "craks" 8 win 13 loss xD ! Suerte k eres mas pikaoasta me borras..

Te borre yo Tanke, lo que no puede ser tio, es que continuamente estes saltando de clubs, no es reprochable para nada, pero te recuerdo la cantidad de post, que escribistes en la web, diciendo "vamos equipo, por fin estoy en un grupo serio", "Vamos por todas"...que si patatin patatan.....y luego marches diciendo que no tenemos nivel.....me parece muy bien, pero sabes de sobra que lo fuerte de este equipo es el grupo....a mi personalmente (y estoy harto de decirlo) ME REPANPINFLAN los resultados, me gusta el ambiente me gusta esta gente.....y para mi mas que suficiente......

Tu sigue a lo tuyo y demuestra tu nivel....GANANDO todas las ligas de EA....me parece perfecto.......

Un saludo
¿Quién ha dicho nada de cracks? Solo estamos haciendo un bloque fuerte para FIFA 12, pero nadie ha dicho nada de cracks [oki]
Yo por ejemplo soy un hincha y aficionado del ATHLETIC, y acostumbrado a sufrir jajjajjajajajaja, pero TODO EL MUNDO sabe de la filosofia del Athletic, y no es precisamente jugar solo con jugadores vascos por diosssss....hay estan los Txingurri Valverde, Fernando LLorente y otros.....NO CONSEGUIRAN resultados....pero que no os quepa la menor duda, que es muy gratificante ver a los crios con sus camisetas rojiblancas llorar cuando ven a sus jugadores firmales fotos a la salida de LEZAMA tras un entrenamiento....

Pues eso, no todo es ganar....coño.....a veces hay mas cosas......

El dia que se pierden dos partidos seguidos llegan las frustraciones...verdad tanke...???????

http://www.youtube.com/watch?v=qTZelswlu5c

[360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Yo por ejemplo soy un hincha y aficionado del ATHLETIC, y acostumbrado a sufrir jajjajjajajajaja, pero TODO EL MUNDO sabe de la filosofia del Athletic, y no es precisamente jugar solo con jugadores vascos por diosssss....hay estan los Txingurri Valverde, Fernando LLorente y otros.....NO CONSEGUIRAN resultados....pero que no os quepa la menor duda, que es muy gratificante ver a los crios con sus camisetas rojiblancas llorar cuando ven a sus jugadores firmales fotos a la salida de LEZAMA tras un entrenamiento....

Pues eso, no todo es ganar....coño.....a veces hay mas cosas......

El dia que se pierden dos partidos seguidos llegan las frustraciones...verdad tanke...???????

http://www.youtube.com/watch?v=qTZelswlu5c
aer trom no te digo k no Ya llevo 2 Loss y estoy k me subo x las paredes vamos 7 en liga no te digo k en Spain dragons no estubiera agusto ESTABA MAS QUE AGUSTO pero quiero k me entindas Si estais fomrando un bloke pa fifa 12 yo tengo Abaricia y kiero konsegir algo en fifa 11 ... no penseis k me fui xk ubiera mal anviente o lo k sea sois el mejor bloke k e knocido k no os quepa Dudas... Cuidaros y perdon X lo q konteste a JuN estaba un pelin pikao x la Derr...
[360º] [360º] [360º] [360º]
antes de hblar cerciorate de las cosas un saludo y yo solo vine a desearte suerte con tu club nose xq saltas asi pero bueno,suerte nivelako
Tanke, no te reprocho nada, esto solo es un juego....si yo veo bien que quieras ganar ...es mas me parece muy bueno ser competitivo....en Dragons tambien hay gente que le gusta competir...pero a veces hay que rendirse ante la evidencia...y si no hay team pues no hay team tio....comprendelo......

Ademas ganar liga requiere de mucha pero que mucha actividad...y si pierdes 5 hay que ganar 15.......uffffff....para eso no estamos....cuchi de vacaciones...jun..se pita tb una semana...yo tengo cosas que hacer....salvo Juan que es una piraña del Fifa que se come hasta el manual de instrucciones...pues los demas de vez en cuando estamos ahí...echando partidillos....en Fifa12 si viene mas gente hay que volver a planificar todo...pero sobre un grupo "estable".....

Lol....que chapas meto.....
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: Apuntate una infracción por provocador.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fore moderate un poco anda, que STC y Just Spain acaban de solucionar sus problemas y no es plan de que encima pongas en cuestión su reputación, así que yo que tu editaba el mensaje...
(mensaje borrado)
14 respuestas