Busco Kernel para EZFlashVi

Estoy probando el EZFlashVi de mis sobrinillos con el Kernel 1.90 openbeta8 ya que creo que el 1.86H no funciona en las unidades "Vi" y muchos juegos se quedan trabados o en negro al cargar. ¿alguien sabe a que puede deberse? ¿qué kernel me aconsejais poner para esta unidad?
Tengo puesta una tarjeta microSHSD de 4Gb, que por lo que comentan es perfectamente compatible formateada en FAT32.
Mi unidad EZFlashV "normal" con Kernel 1.86H va bien, igual es cosa de la tarjeta de memoria, no se, la verdad.
A ver si alguien sabe algo
Para el EZVi es necesario usar el kernel 1.90 beta, por lo que con el openbeta8 deberia funcionar perfectamente. Prueba a bajartelo de nuevo: EZV 1.90 ob8 kernel
Prueba tambien a formatear la microSD con el formateador de Panasonic que respeta el formato SD (el formateador de windows no lo respeta): Panasonic SD Formatter

Tambien seria bueno si esto no te arregla el problemas decir la marca y la clase (2, 4 o 6) de la microSDHC y con que backups te suele pasar.
Hola Cangrejo... quisiera preguntarte si sabes con certeza cuantos gigas soporta el EZ Flash Vi... es que ya lo tengo y quisiera comprar una micro SD de 16GB y no se si sera compatible... te agradeceria si me contaras si ya probaste memorias de gran capacidad.
Un saludo a todos.
desde el v plus soporta 32gb supongo ke el Vi tambien pero 16 gb?¿?¿?¿?¿ si con 2gb te sobra xD (segun mis amigos que la tiene la mayoria)

salu2. Hunagy
Si... se que que la EZ V Plus soporta sdhc de 32 gb pero en ningun lado encuentro informacion oficial de cuanto soporta la nueva EZ Flash Vi... que alguien me confirme si soporta mas de 4GB por favor.
El problema venía porque la tarjeta no estaba bien formateada en principio.
Baje el SDFormatter y parece que todo funciona correctamente.
Un saludo y gracias a todos.
5 respuestas