Busco key de beta SURVARIUM

hola buenas, ando algo desesperado por una key de este juego SURVARIUM y me gustaría si alguien tiene alguna y no la utiliza o bien facilitarme una web donde se pueda adquirir una.

GRACIAS DE ANTEMANO
Noliko escribió:hola buenas, ando algo desesperado por una key de este juego SURVARIUM y me gustaría si alguien tiene alguna y no la utiliza o bien facilitarme una web donde se pueda adquirir una.

GRACIAS DE ANTEMANO

En la web oficial se hace sorteo cada 10 minutos o así
Mph escribió:
Noliko escribió:hola buenas, ando algo desesperado por una key de este juego SURVARIUM y me gustaría si alguien tiene alguna y no la utiliza o bien facilitarme una web donde se pueda adquirir una.

GRACIAS DE ANTEMANO

En la web oficial se hace sorteo cada 10 minutos o así

si, pero es casi imposinle que toque por desgracia.. XD
Solo con estar registrado, entras en el sorteo?
tony huerta escribió:Solo con estar registrado, entras en el sorteo?

Tienes que tener la correspondiente pagina abierta. Yo acabo de conseguir una key en un giveaway :D
Mph escribió:

Tienes que tener la correspondiente pagina abierta. Yo acabo de conseguir una key en un giveaway :D

Joder!! Que suerte, jejeje. Yo quiero una, no entiendo lo de tener la
Pagina abierta, cual?
tony huerta escribió:
Mph escribió:

Joder!! Que suerte, jejeje. Yo quiero una, no entiendo lo de tener la
Pagina abierta, cual?

Ya no tienen creo, la pillé a lo justo. Me la pasó la empresa por Twitter, si me entero de otra os digo no os preocupéis.
Por si queréis preguntarles vosotros a ellos, por si os enteráis antes, este es el Twitter de la empresa y la que me pasó la web con giveaway:

https://twitter.com/VostokGames
gracias colegas, como se hace para tener mas chances en el sorteo? solo tengo 1 ticket y viendo que hay mas de 40000 fans siento que no voy a ganar nunca XD XD
sephirot12 escribió:gracias colegas, como se hace para tener mas chances en el sorteo? solo tengo 1 ticket y viendo que hay mas de 40000 fans siento que no voy a ganar nunca XD XD

Que pasen los días xD
señores, acabe comprando la key por 3,80e y os puedo decir que es muuuuy adictivo, si quereis la web donde venden las key la paso por privado
12 respuestas