RIP1985 está baneado por "troll"
Llevo tiempo sospechando de alguien que accede al pc de mi despacho y trastea desde mi ordenador. Me he estado informando sobre el tema pero no doy con el programa adecuado. En el ordenador tengo información super importante de clientes, las bonificaciones de empleados mensuales, las cuentas de la empresa, recibos, facturas, claves bancarias, números de tarjetas de crédito, emails de mis familiares y amigos, numero de teléfono... etc. Cada cierto tiempo reviso el ordenador en busca de virus y todas esas cosas, y también miro los historiales de búsqueda y noto cosas sospechosas como direcciones web que yo no he visitado, o por ejemplo en paginas con campos para rellenar informacion.. emails que desconozco cuando le doy a la tecla con la flechita de abajo en esos campos. Total, estoy convencido de que manipulan mi ordenador desde mi propio despacho, y sospecho de dos empleadas mas que nada por los email que os he dicho, he intentado agregarlas desde una cuenta de correo que cree hace poco pero no me han aceptado todavía y ya dudo que lo hagan. Tengo temor que toda esa información la utilicen para beneficio propio. Y me gustaría se quien sea pillarles con las manos en la masa. Por mi trabajo suelo viajar bastante y suelo estar una media de 2 a 3 dias fuera de lo que es mi dependencia.
¿Si alguien sabe de algún programa tipo Keylogger (que registra todas las pulsaciones que se hacen desde el teclado), que se autoinicie con windows y ejecute en segundo plano(invisible) pero ademas a ser posible tenga soporte de webcam. me podría decir alguno. me gustaría grabar al cabrón o la cabrona y dar fe de su presencia para luego pedir responsabilidades.
PD: he cambiado la contraseña 2 veces y no ha dado resultado. por eso quiero dar constancia de su cara