busco keylogger si puede ser con soporte de webcam

RIP1985 está baneado por "troll"
Llevo tiempo sospechando de alguien que accede al pc de mi despacho y trastea desde mi ordenador. Me he estado informando sobre el tema pero no doy con el programa adecuado. En el ordenador tengo información super importante de clientes, las bonificaciones de empleados mensuales, las cuentas de la empresa, recibos, facturas, claves bancarias, números de tarjetas de crédito, emails de mis familiares y amigos, numero de teléfono... etc. Cada cierto tiempo reviso el ordenador en busca de virus y todas esas cosas, y también miro los historiales de búsqueda y noto cosas sospechosas como direcciones web que yo no he visitado, o por ejemplo en paginas con campos para rellenar informacion.. emails que desconozco cuando le doy a la tecla con la flechita de abajo en esos campos. Total, estoy convencido de que manipulan mi ordenador desde mi propio despacho, y sospecho de dos empleadas mas que nada por los email que os he dicho, he intentado agregarlas desde una cuenta de correo que cree hace poco pero no me han aceptado todavía y ya dudo que lo hagan. Tengo temor que toda esa información la utilicen para beneficio propio. Y me gustaría se quien sea pillarles con las manos en la masa. Por mi trabajo suelo viajar bastante y suelo estar una media de 2 a 3 dias fuera de lo que es mi dependencia.
¿Si alguien sabe de algún programa tipo Keylogger (que registra todas las pulsaciones que se hacen desde el teclado), que se autoinicie con windows y ejecute en segundo plano(invisible) pero ademas a ser posible tenga soporte de webcam. me podría decir alguno. me gustaría grabar al cabrón o la cabrona y dar fe de su presencia para luego pedir responsabilidades.
PD: he cambiado la contraseña 2 veces y no ha dado resultado. por eso quiero dar constancia de su cara
A ver si vas a pillar a alguien haciéndose una gallola!!!
Hace tiempo abrí un hilo sobre la (in)seguridad informática y Jixo me dijo que esas cosas mejor no en EOL, así que seguramente te lo cerrarán.
De todas formas, en los enlaces de la web (enlaces->out) encontrarás uno que te será de mucha utilidad.

PD: Si , como parece, teneis los PCs de la empresa con información importante y no están protegidos por contraseña:
1º muy mal hecho
2º se os puede caer el pelo
PD: he cambiado la contraseña 2 veces y no ha dado resultado. por eso quiero dar constancia de su cara

Que raro, hackear una contraseña es algo trivial pero no es que haya mucha gente que sepa hacerlo (porque ni siquiera saben si se puede).

De todas maneras aqui no te pueden ayudar a conseguir programas de dudosa legalidad y menos para grabar a alguien sin su permiso (no está permitido, siempre que vayas a grabar a alguien tienes que avisar).
dark_hunter escribió:

Que raro, hackear una contraseña es algo trivial pero no es que haya mucha gente que sepa hacerlo (porque ni siquiera saben si se puede).

De todas maneras aqui no te pueden ayudar a conseguir programas de dudosa legalidad y menos para grabar a alguien sin su permiso (no está permitido, siempre que vayas a grabar a alguien tienes que avisar).

bueno entrar en mi despacho (es area restringida), vulnerar mi contraseña, utilizar mi informacion.. tampoco deberia estar permitido..creo que no hago mal a nadie
Las contraseñas de Windows por ejemplo Xp con un cd o pendrive y 10 minutos se pueden saltar.

Asi que si no encuentras nada de momento le puedes ir metiendo una contraseña a la Bios , que aunque tampoco es la panacea , ya obligas a la otra persona a trastear un poco ..

O bien asi el metodo mas trapero que se me ocurre es que si tienes un telefono con Symbian te instales el Mona , que es un programa que cada X tiempo hace una fotografia , y la guarda en la memoria del telefono. Ademas si mal no recuerdo incluso se le puede decir que si no ha habido ningun cambio de foto a foto que no la guarde , ( asi ahorras memoria ). Dejas el terminal en algun sitio con su cargador y a ver si pillas al List@
Coño, editaste luego y resulta que sí tienen contraseña.
Pues eso es más raro, pero prueba a quitar el arranque desde CD o USB en la Bios, y protege también ésta con contraseña.
Y por supuesto, no te dejes la contraseña escrita por ahi XD
Password en la BIOS al arrancar y candado para impedir abrir la caja.
Si lo hacen ya puedes denunciar porqué ya habrá pruebas evidentes.

Saludos
Sabeis lo que pasa que quiero pillar a la lista con las manos en la masa. reunirla con la gente. poner el video en un proyector y mostrar lo buena que es ante todos. y despedirla. eso no tiene precio (como el eslogan de mastercard)
RIP1985 escribió:Sabeis lo que pasa que quiero pillar a la lista con las manos en la masa. reunirla con la gente. poner el video en un proyector y mostrar lo buena que es ante todos. y despedirla. eso no tiene precio (como el eslogan de mastercard)

Joder, que mala leche [qmparto]

A mí me paso algo parecido ( Bueno, la situación no era la misma, pero al fin y al cabo se metían en mi PC sin mi consentimiento ) y en su tiempo encontré un keylogger, pero fue hace ya tantísimo que ni lo recuerdo, voy a buscarlo y si encuentro el nombre edito y te lo pongo

Lo que no estoy seguro es si admitía WebCam, creo que si pero no estoy seguro, de todos modos puedes buscar algún programa de videovigilancia, que los hay a pares
RIP1985 escribió:
dark_hunter escribió:

bueno entrar en mi despacho (es area restringida), vulnerar mi contraseña, utilizar mi informacion.. tampoco deberia estar permitido..creo que no hago mal a nadie

Me refiero a que si quieres tomar medidas por via legal eso no te lo admitirian como prueba aunque se les vea infraganti. Es decir, tu no podrias usarlo como prueba de que entró en tu despacho y ella sí que te podria denunciar por grabarle sin permiso.
RIP1985 escribió:Sabeis lo que pasa que quiero pillar a la lista con las manos en la masa. reunirla con la gente. poner el video en un proyector y mostrar lo buena que es ante todos. y despedirla. eso no tiene precio (como el eslogan de mastercard)

No se con que findes quieres utilizarlo, pero siempre puedes intentar construirte uno casero; poner una webcam, mediante comandos empezar a grabar cuando se inicie windows, y despues hacer algun metodo para pasarlo a segundo plano.

NOTA: De todas formas (si es lo que tu dices y no lo vas a usar para otros objetivos), lo de la webcam es una gilipollez. Si yo veo una webcam y voy a encender ese equipo (que no quiero que sepan que he estado), lo primero que hago es desenchufar la cam o taparla, por si acaso.
Creo que una buena idea es lo que te han dicho del móvil. Otra opción es una cámara de vídeo oculta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pillate una webcam de las que se conectan directamente a internet, grabas y ademas puedes ir comprobandolo tu estes donde estes gracias a internet [sonrisa]

dejala en un sitio donde no este a la vista y orientada al pc y listo.
De momento no sabes realmente si es asi o no, tienes la sospecha, no? yo primero me aseguraria, simplemente con un keylogger, solo que tecleen algo ya tendrias la evidencia, para esto te recomiendo douglas, lo puedes descargar de softonic y funciona perfecto, pero bueno hay cientos. Es totalmente invisible y lo puedes programar que envie un resumen cada x tiempo a un server ftp externo.

Yo realmente si dices que has cambiado tantas veces la contraseña tengo mis dudas, si se puede saltar pero ya hay que estar mas metido, y entonces no te dejarian direcciones web en el explorador, por ejemplo, con usar navegacion privada eso lo evitas.
Hay teclados virtuales tambien, pero solo con que encienda windows ya deja un log eso sirve.

De todas maneras voto por lo del bios: Ponle contraseña y que siempre inicie de hdd, y despues pon segura la caja del PC.

Tambien puedes como han dicho por ahi poner una camara oculta.

Saludos.
Todo es muy curioso. Por una parte, si grabas al supuesto "delincuente" no puedes presentar dicha prueba en el juicio por estar prohibida sin autorización, sin embargo, sabes que están entrando en un despacho y PC supuestamente vetados y sabes que han usado tu pc, sin embargo, ¿no puedes hacer absolutamente nada? Es decir, si despides a quien te está jodiendo, tendría que ser improcedente, porque pruebas...no se si podrás presentarlas.

Por lo demás, candado al PC, pass a la BIOS, candado al despacho, y quizás te molaría saber lo que es la seguridad biométrica, aunque existe posibilidad de saltársela (no al alcance de todos), ya es más jodido.

ByEs [buenazo]
Siempre puedes pedir permiso a un Juez para grabar diciéndole que tienes esas sospechas.... aunque eso ya sería demasiado [sonrisa]

Si hay otro ordenador en el despacho podrías conectar la cam al otro y dejando que grabe a las horas determinadas en las que tienes sospechas.

En fín, ya contarás
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y un disco duro extraible?
adri-skater8 escribió:Pon la camara a grabar y un cartel al fondo del despacho como diciendo que se esta grabando, que igual no se da cuenta y podria ser usado como prueba

No entiendo. Si he entendido bien, mejor ser un poco cabrón y poner el cartel despues, alegando que ella lo niega porque por lo visto no se había fijado y la han grabado con una web cam.
20 respuestas