Busco KillZone 2 Edicion Coleccionista.

Aver si alguien me podria decir donde podria conseguir el Kill en edicion coleccionista,ya que lo tengo en la edicion normal y me encanta el juego y estoy interesado en pillarme la cajita de metal y no lo veo por ningun lado,me interesa la version que ha salido en españa no la de importacion..........aver si me podeis decir donde podria encontrarlo y que este en Stock [angelito]
La de UK es la mismita que la de España y la puedes conseguir por 45 euros envio incluido,yo no gastaría 30 euros mas por el mismo juego...
FRYtheMAN escribió:La de UK es la mismita que la de España y la puedes conseguir por 45 euros envio incluido,yo no gastaría 30 euros mas por el mismo juego...

Ya se que es la misma,pero tanto como el manual y la caratula estan en ingles y eso me hecha para atras [buuuaaaa].

Pd.gracias por la info [oki]
camploy escribió:
FRYtheMAN escribió:La de UK es la mismita que la de España y la puedes conseguir por 45 euros envio incluido,yo no gastaría 30 euros mas por el mismo juego...

Ya se que es la misma,pero tanto como el manual y la caratula estan en ingles y eso me hecha para atras [buuuaaaa].

Pd.gracias por la info [oki]

prueba a mirar en game..
Yo lo compre en un videclub de Alcorcon, llamado Impact........ no se si les quedará algo.
El manual son 4 paginas en blanco y negro, vamos, que cuando vi el manual se me cayó el alma a los pies, se nota que quieren ahorar lo maximo posible.

Y la caratula, que son 4 tonterias, mas de lo mismo.

En resumen, si lo quieres por coleccionismo puro y duro, mira en tiendas GAME (que eran los unicos que lo vendian en España, aunque ya no esta en la web), o cadena Impact, que creo que tembien lo vendian, o Ebay.

Si lo quieres por tenerlo, compralo en UK, te saldra por 45€.

Saludos
5 respuestas