busco Kit de ripeo del Devil May Cry

Alguien me podria dar el kit de ripeo del devil may cry es español en cds de 80 min y que funcione bien :? :? :?
Buskalo kon la buskeda avanzada o tu mismo pk anda x ahi perdio en el foro ok?? X-D X-D
Yo te puedo pasar el de 90 minutos q seguro va bien, pq el q tengo de 80 minutos es el q rula por aqui y parece q fallan los potenciadores y se cuelga.

Bye ;)
Es que no creo que mi grabadora pueda grabarlos es una yamaha 8x4x24x (CRW8424E)
me da que no puedo
Por si te interesa, aqui te cuelgo un kit en español...
Perdona, que no lo e subido, ahy va
si a alguien le interesa, que me mande su mail, que se lo enviare, aunque tb lo intentare colgar mas tarde
:? :? :? :?
Si alguien puede mandarme el kit de 90 minutos (por favor alguien que lo haya probado) Es que el que hay en el foro debe haberse perjudicado porque lo aplico y no funciona
Gracias de antemano
A ver si a mi me podeis mandar tb el kit aunque sea el de 90min. si funciona, que llevo no sé cuantos posavasos con diferentes kits de 80 y estoy hasta los webs
Te pongo el tutorial de 90 minutos q he seguido yo y me va el juego hasta el final, comprobado.

Parte 1
Pos nada los bajais los dos, los descomprimis y les juntais con el hacha.

Bye ;)
Originalmente enviado por vifero
Es que no creo que mi grabadora pueda grabarlos es una yamaha 8x4x24x (CRW8424E)
me da que no puedo

tu grabadora puede grabar perfectamente cds de 90 (yo tengo esa misma) :)
Gracias fostiator y sobre cuanto cuestan esos cds?
Buenas. Tengo una LG 24x, sabeis si es compatible con cd's de 90? Que programa hay que usar? Pq a mi el nero no me graba imagenes para la ps2 o no se si hay que poner alguna opcion especial o ke, pq no deja seleccionar ni modo2 ni cdrom-xa como el cdrwin (que por cierto, tampoco me va). Se pueden grabar los cd's de 90 con fireburner? Gracias
Originalmente enviado por sergio0014
Buenas. Tengo una LG 24x, sabeis si es compatible con cd's de 90? Que programa hay que usar? Pq a mi el nero no me graba imagenes para la ps2 o no se si hay que poner alguna opcion especial o ke, pq no deja seleccionar ni modo2 ni cdrom-xa como el cdrwin (que por cierto, tampoco me va). Se pueden grabar los cd's de 90 con fireburner? Gracias

por favor,este tipo de consultas al foro de grabacion
15 respuestas