Busco kit de Ripeo para el juego "Auto Modelista"

Busco kit De Ripeo para el juego de la PS2 Auto Modelista.. plz help :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
el automodellista no ocupa mas de un cd solo tienes q quitarle los dvdchecks y meterlo en un cd despues de hacer el iml con el cd/dvdgen

Al menos eso es la teoria
[flipa] Si me lo dices asi me dejas patinando , no me lo podrias desmenusar un poquito plz? :D . Te importaria explicarmelo paso a paso por favor? :( . El fichero q me baje (del edonkey) es un zip y dentro del zip vienen muchos ficheros rar. :P
Aver si te lo as bajado del edonkey . pues lo descomprimes y los grabas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si lo ponene para bajar s q esta listo para grabar joder [qmparto] !!!!!! salu2 [tomaaa]
Pos ya de me diras tu como meto 805 MB en un cd, y no solo eso si no q despues el Extreme FM lo aguante ... q es lo mas dificil. La iso es muy grande ni sikiera funcionaria con el Action Replay .. tiene q haver kit de ripero.. pero no lo encuentro :(
aver pero q s . una imagen exa ya ? de q grupo, de miracle no ? salu2
Ya lo consegui grabar muchisimas gracias :D [burla2]
oki. pero no hacia falta ripearlo mas, no ???? salu2 [bye]
No, no hacia falta y muchisimas gracias tiu.

SaluT3 [angelito]
nah .. es pa niños este game 1 chek y ale en un cd sin kitarle na
je. para niños. asi tendrian q ser todos ...............
salu2 [oki]
parchear un sles es cosa de pekes es solo 1 y hacer el iml na mas
(se supone ke sabeis hacerlo por el tuto ke an echo los de eol)
asi ke donde esta el problema? es para pekes ya lo decia yo
xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]
salu2
Klaro q no hay ningun problema. si a eso supongo q todos llegamos hombre. salu2 [pos eso]
ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegue a españa.

Saludos.

p.d:Menos meritos ^vainas^ que tu no haces gran cosa.
mas ke tu seguro.
ke pasa estas ofendido pk pase de ti en alguna etapa? no te ize caso? sudaba de tu cara? como tu hay muchos ke me critican solo por eso pero tranki ke es normal toy acostumbrado. :p
(hacia tiempo ke no sabia de ti ...veo ke sigues en las mismas)
salu2.

PD: lo malo se keda con lo malo, pk no vale ni pa ke te coman la oreja .... pillas?
veo que no has pillado mi mensaje bien.

Lo que yo decia es que no solo lo haces tu sino tu grupo en general.

Estao muy liado con el curro y con la compra mi ordenador.

P.D:creo que tu respuestas a los mensajes son uno poko directas que pasa que eres el que mas sabes?.

saludos
Me podeis decir como se hace eso del dvdcheck?

No tengo ni idea de eso, o si no subid el pff para que lo aplique.

Gracias
17 respuestas