BUSCO KIT MECHERO CARGADOR UNIVERSAL PARA EL COCHE

Buenas a todos, estoy buscando un cargador universal mechero para el coche, es decir, no quiero un cargador para móviles nokia, otro para móviles samsungs, sino uno génerico y universal, que sirva para una gran variedad de periféricos,si incluye usb pues mejor que mejor.

Bueno, que me recomendaís? He buscando en dealextreme y no veo nada, en ebay más de lo mismo, venden cargadores para mechero, pero son específicos. Os pongo un ejemplo para que me entendaís. Yo uso un nokia, mi mujer utiliza un samsung y mi hijo tiene la psp. Que tengo que tener en la guantera tres cargadores de mechero diferentes? y si viene mi sobrina con la ds? jaja

En fin, supongo que algo existirá, si sabeís de el, pues lo agradecería con un link. Un saludito ymuchas gracias
Hola erkiki, el cargador al que tu te refieres yo lo he visto en las tiendas chinesas por aqui en portugal, creo que tambien lo habera por aí... los que yo he visto traen para cargar los portatiles, varios enchufes para moviles mas conocidos, nokia, samsung, sonyericson, psp... si no estoy equivocado rondan unos 20€ mañana la saco una foto con el movil y te lo pongo aqui para que veas si es eso lo buscas....

Saludos.....
No Fate escribió:Hola erkiki, el cargador al que tu te refieres yo lo he visto en las tiendas chinesas por aqui en portugal, creo que tambien lo habera por aí... los que yo he visto traen para cargar los portatiles, varios enchufes para moviles mas conocidos, nokia, samsung, sonyericson, psp... si no estoy equivocado rondan unos 20€ mañana la saco una foto con el movil y te lo pongo aqui para que veas si es eso lo buscas....

Saludos.....

Te lo agradezco enormemente, la espero con ansias. Un saludito
2 respuestas