busco klub fifa 11

hola wenas estoy aqui por que estoy buscando klub en azañas tengo un 95% completado . juego de portero ,dd y di. mis medias son de portero 91 , de dc 89 y de mco 90 si algun klub esta intersado en acerme pruebas que me escriba en este hilo o por mensaje privado .

1 saludo
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas. en este club se busca portero

hilo_fifa11-real-hawks-f-c-buscamos-portero-y-defensas_1556896

suerte!
Puedes pasarte también por nuestro club, pero somos bastante exigentes y organizados. Si crees que es lo que buscas, pásate por nuestra web (Esta en el Hilo de mi firma) y podrías jugar hoy mismo.

BYE.
carnerero escribió:hola wenas estoy aqui por que estoy buscando klub en azañas tengo un 95% completado . juego de portero ,dd y di. mis medias son de portero 91 , de dc 89 y de mco 90 si algun klub esta intersado en acerme pruebas que me escriba en este hilo o por mensaje privado .

1 saludo

Estas seguro que tienes 90 de media siendo MCO?

Mas que nada porque creo que esa media en esa posicion no se alcanza en este FIFA [rtfm]
Antes de vosotros ya le envié un MP...
XD
zizou510 escribió:
carnerero escribió:hola wenas estoy aqui por que estoy buscando klub en azañas tengo un 95% completado . juego de portero ,dd y di. mis medias son de portero 91 , de dc 89 y de mco 90 si algun klub esta intersado en acerme pruebas que me escriba en este hilo o por mensaje privado .

1 saludo

Mas que nada porque creo que esa media en esa posicion no se alcanza en este FIFA [rtfm]

si que se puede alcanzar, de hecho yo soy un mco de 90. si haces tu jugador con 1,66 de altura y 56kg y tienes todas las hazañas como lo tengo yo, tendras 90 de media
alextonigol escribió:
zizou510 escribió:

1 saludo

si que se puede alcanzar, de hecho yo soy un mco de 90. si haces tu jugador con 1,66 de altura y 56kg y tienes todas las hazañas como lo tengo yo, tendras 90 de media

Bua solo con ese tamaño ?? Eres una pluma entonces....XD
un MCO a lo maradona o pelé xD
PoDeR_NuTa escribió:un MCO a lo maradona o pelé xD

asi es!! soy como maradona! xD
PoDeR_NuTa escribió:un MCO a lo maradona o pelé xD

A lo Crusat xd
Pasate por nuestro foro y te presentas.Somos un club de nueva creacion pero con experiencia en modo clubs y serios pero con ganas de pasarlo bien.
http://level11.mforos.com/
Un saludo
hola wenas , muchas gracias a todos por ofrecerme pruebas en vuestro klub , aora mismo estoy decidiendo a que klub quiero ir a intentar pasar la prueba . en cuanto lo tenga decidido escribire en este hilo .

1 saludo
ghrt3 está baneado por "troll"
puedes probar en nuestro equipo ac la fabrika vamos 4 sur de europa
por si nadie lo sabe, o no se da cuenta. (no quiero decir nada con esto)

pero este es el portero de los manolos UTD. no se puede decir nada de el, xk el broncas era el crack ese. :)
(mensaje borrado)
McDydakSlayers escribió:por si nadie lo sabe, o no se da cuenta. (no quiero decir nada con esto)

pero este es el portero de los manolos UTD. no se puede decir nada de el, xk el broncas era el crack ese. :)

si, ahi te doy toda la razon xk por culpa de su compañero no tiene que pagarlo el equipo entero, aparte yo comparti club con el en fifa10 y es buen chaval y muy bueno aunque no conozco su faceta de portero solo de mco y era muy bueno.
wenas estoy aqui para deciros que ya me decidi por un ekipo e fichado por tikiostias 11 e estado jugando con ellos y me siento comodo en el klub y son muy buena gente.quiero dar las gracias a todos los clubes que me ofrecieron para ir a probar .

1 saludo
16 respuestas