Busco la serie de El Crítico

Supe de la existencia de esta serie gracias a los Simpsons, realmente las series de animación no me gustan nada (actualmente sólo American dad y alguno suelto de Padre de Familia), pero tengo curiosidad por esta serie: El Critico. ¿Sabéis si en alguna plataforma streaming se encuentra esta serie?

PD: Ah, y llego a doblarse en castellano.

Yo la vi cuando la estrenaron en C+. Tengo buen recuerdo de la serie...pero ni idea de dónde puede verse legalmente.
No creo que esté en ningún servicio de streaming de aquí.
Es la típica serie que no triunfó en su día (ni aquí, ni en USA. Sólo tuvo 2 temporadas) y que ninguna compañía paga por tener.

A mi me pasó a la inversa, reconocí el cameo de Jay Sherman en Los Simpsons [qmparto]
Siempre he sido muy fan de la serie... Tengo que volver a verla, porque seguro que ahora pillo más referencias cinéfilas que en su día.
Aunque esta doblada, gana mucho en VO porque los actores famosos o tienen a sus voces reales o a imitadores muy conseguidos. Al contrario que Dilbert que en mi opinión gana muchísimo en versión doblada, excepto el episodio de Todd por los juegos de palabras God/Todd que eran mas dificiles de trasladar.
A mí me gustó mucho más la serie de dilbert que el comic y el final del capítulo del Dupplie. [carcajad] . Me encanta dogbert y sus ocurrencias cómo que la genética dicta que ésto es una rana, ésto un árbol y ésto otro vende seguros. [carcajad]
Dilbert es increíble, una pena que pasara tan desapercibida
La del El crítico la tengo en latino, y Dibert tengo 2 temporadas en castellano en la recamará desde hace unos meses.

Algún día caerán [ayay]
6 respuestas