Busco la siguiente TV

Buenas, gente. Tengo en mente comprarme una TV para mi cuarto y la querría con una serie de características que definitivamente no encuentro por más que busco. Concretamente:

- Marca Samsung o LG
- Resolución Full HD (1920x1080)
- Panel IPS
- 24 pulgadas (también me vale de 22")
- 100hz (no menos)
- Video componente (YPbPr/YCbCr)
- Entrada para euroconector
- HDMI (lógicamente)

¿Alguien sabe donde podría encontrar algo así? (Y sin nada de SmartTV ni WiFi). Ya sea en tienda física u online. Gracias por adelantado.
Ningun televisor de 22" es de resolucion 1920x1080pixeles, de 39" en adelante es como lo encuentras de esa resolucion nativa.

En la pagina de SAMSUNG seria el primer lugar logico para buscar, incluso se puede hablar [o enviar email] al area de atencion al cliente o al area de soporte, preguntando si algun modelo cumple lo que quieres.
TRASTARO escribió:Ningun televisor de 22" es de resolucion 1920x1080pixeles, de 39" en adelante es como lo encuentras de esa resolucion nativa.

En la pagina de SAMSUNG seria el primer lugar logico para buscar, incluso se puede hablar [o enviar email] al area de atencion al cliente o al area de soporte, preguntando si algun modelo cumple lo que quieres.

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... H5000AWXXC

Imagen

142.77e en Miró, sin mirar si hay mejores opciones, ni de precio ni de televisor.
Pues esperemos que realmente la RESOLUCION NATIVA sea de 1920x1080 pixeles y no de 1366x768 pixeles, aunque las especificaciones ponen [aunque no indica si es nativa] resolucion de la pantalla a 1920x1080. Lo que si es interesante es que cuente con decodificacion DTS y decodificacion DD+ [dolby digital plus], y sin embargo, no cuente con HDMI-CEC, y no dice nada de HDMI-ARC.
3 respuestas