Busco las pegatinas de los siguientes juegos de MD

En un mercadillo he pillado 3 juegos de MD, pero las pegatinas están bastante dañadas, los juegos son:

-Castlevania New Generations
-Eternal Champions
-Super Smash TV

Necesitaría los scans de las pegatinas originales de estos cartuchos de MD para restaurarlos. Pondré fotos porque ya leí la que se lió con un usuario de EOL que según él escanear portadas para una persona que tenía el cartucho pelado era falsificación y otras barbaridades.

Un saludo.
Escanéate las portadas y hazte tu las pegatinas, es como mejor te van a quedar, aunque no sean 100% iguales a las originales, escanear los cartuchos va a ser ciertamente... Difícil. xD
andoba escribió:Escanéate las portadas y hazte tu las pegatinas, es como mejor te van a quedar, aunque no sean 100% iguales a las originales, escanear los cartuchos va a ser ciertamente... Difícil. xD

He comprado los cartuchos sueltos, díficil va a ser que escaneé las portadas, aparte que seguro que de los eolianos que hay al menos uno tiene el Eternal Champions.

En fin, voy a poner el hilo en Multiplataforma, que visto lo visto.
Buenas, no sé si te servirá de mucho. Te he escaneado el "cartucho" de Eternal Champions en alta resolucion. Te lo he subido a Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=Q2E3BCE4

El Castlevania tb te lo haría, pero el mio es versión NTSC con esa portada horrible :D
Yo te podría escanear la pegatina del Castlevania PAL pero el fin de semana...
Curiosamente me acabo de pillar el Eternal Champions versión USA, te puedo escanear la carátula a buena calidad si quieres aunque veo que ya te han escaneado el cartucho...
Chon27 escribió:Yo te podría escanear la pegatina del Castlevania PAL pero el fin de semana...

No hay prisas.

Gracias a vosotros 3, Akomander,Chon27 y hombreimaginario.

Podríamos comenzar un hilo oficial de recopilación de scans de pegatinas, por si alguien más se encuentra en la misma situación ^^
ami me haria falta la portada de un mega turrican pal ;( si alguien sabe donde esta ke me lo diga!
Siempre la primera opcion es echar mano de thecoverproject.net:

Mega Turrican Pal:

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=2572

Imagen

Y aqui las de solbadguy0308 que tienen por si le hiciesen falta (aunque no son las pegatinas pueden que te sirvan para crearlas)

Castlevania: The New Generation Pal:

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=1621

Imagen

Eternal Champion Pal:

http://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=5484

Imagen

Un saludo!! ratataaaa
Agareth escribió:Y aqui las de solbadguy0308 que tienen por si le hiciesen falta (aunque no son las pegatinas pueden que te sirvan para crearlas)

Se agradece, de todas formas, cuando libre e instale la multifunción en mi PC, comenzaré a escanear las pegatinas de mis juegos que estén en buen estado y haremos un hilo oficial :P

Imagen

Imagen

Los juegos en cuestión, el SSTV se lo regalé un colega que lo quería.
solbadguy0308 escribió:
Agareth escribió:Y aqui las de solbadguy0308 que tienen por si le hiciesen falta (aunque no son las pegatinas pueden que te sirvan para crearlas)

Se agradece, de todas formas, cuando libre e instale la multifunción en mi PC, comenzaré a escanear las pegatinas de mis juegos que estén en buen estado y haremos un hilo oficial :P

Imagen

Imagen

Los juegos en cuestión, el SSTV se lo regalé un colega que lo quería.

QUE GORE. [hallow]

Cosas asi me duelen en el alma [carcajad]
Creo que TheCoverProject es la mejor opción. Te bajas la carátula que tenga el dibujo que te guste más (hay diferencias abrumadoras y dolorosas entre la carátula de Streets of Rage 3 japo, europeo y emericano), y en el Photoshop te haces una pegatina "custom", nueva y más bonita ;)
Pues a mi me hace falta la pegatina para un juego de game gear. En cuestión es el Magical Taruruto Kun. Si alguien sabe donde conseguirla me haria un favor. También busco el manual de instrucciones del juego Dynamite Headdy tb de game gear.

Un saludo
hombreimaginario escribió:Creo que TheCoverProject es la mejor opción. Te bajas la carátula que tenga el dibujo que te guste más (hay diferencias abrumadoras y dolorosas entre la carátula de Streets of Rage 3 japo, europeo y emericano), y en el Photoshop te haces una pegatina "custom", nueva y más bonita ;)

Ya, pero en mi caso prefiero más lo original ^^U
Esa portada del Mega Turrican... ¿está dibujada por Simon Bisley? o_O
Que leches les ha pasado a esos cartuchos ? [mad]
FFantasy6 escribió:Que leches les ha pasado a esos cartuchos ? [mad]

Pues al Castlevania imagino que el desgaste y al Eternal que el dueño lo tomó por un rasca y gana, otra teoría no tengo xD

Pero vamos, a euro por cartucho y funcional, no pude resisitirme [sonrisa] [carcajad] [+risas]
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Que leches les ha pasado a esos cartuchos ? [mad]

Pues al Castlevania imagino que el desgaste y al Eternal que el dueño lo tomó por un rasca y gana, otra teoría no tengo xD

Pero vamos, a euro por cartucho y funcional, no pude resisitirme [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Ya ves! Es un precio de putisima madre...cuando los tengas restaurados postea las imágenes para que veamos como se han quedao.
Ya he escaneado la del Castlevania, incluso he unido las partes para hacer la pegatina completa. Aún asi, se nota la doblez, evidentemente, y es cosa que no sé arreglar...La calidad del escaneo no es la mejor, pero es que no entiendo bien el escáner [ayay] , ni tampoco la pegatina está perfecta, pero es lo que puedo ofrecerte, espero que te valga.

Imagen
Gracias, a ver si mañana compro pegatinas y arreglo los dos cartuchos ^^
Agareth escribió:Siempre la primera opcion es echar mano de thecoverproject.net:

Mega Turrican Pal:

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=2572

Imagen

Un saludo!! ratataaaa

Muy buena la página. Andaba buscando algo parecido y sólo vi covergalaxy...
Primer cartucho restaurado:

Imagen

Bastante mejor, a pesar que la impresión es normal y no óptima.

Restauración de Zelda 4 Swords, que lo compré hace poco:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen
El eternal champions, a primera vista, queda resulton, se nota que es impresion... pero weno (por cierto, ¿es ese mi scan?) [ginyo]
A mi me ha gustado mas el cartucho de gameboy. ¡Quedo mejor que el original!

El Eternal quedo bastante bien, aunque los bordes quedaron algo feos. Pero de todas formas en comparación a como estaba antes se podría decir que esta perfecto también.
¿No has pensado en inprimir en papel de este rollo pegatina con brillo?.. En lugar que en folios... quedará mejor.
Ey pues se ha quedao muy bien! El de gameboy chulisimo.
Y pienso lo mismo que eckae...con papel adhesivo brillo deberia parecerse mucho mas a una pegatina de mega....incluso con etiquetas termicas adhesivas tambien daría mucho mas el pego. Pero se han quedao muy bien en serio.
pava escribió:Ey pues se ha quedao muy bien! El de gameboy chulisimo.
Y pienso lo mismo que eckae...con papel adhesivo brillo deberia parecerse mucho mas a una pegatina de mega....incluso con etiquetas termicas adhesivas tambien daría mucho mas el pego. Pero se han quedao muy bien en serio.

Es pegatina, pero mate ^^U

Es que han sido dos pruebas, las próximas veces irán mejor.

Sí, Akomander, es tu pegatina :P
26 respuestas