Busco las ventas de Super Nintendo y Mega Drive desglosadas por regiones.

@he_man_mx

Es un libro muy desde la perspectiva de Sega, especialmente, el héroe es Tom Kalinske :-)
Jur...

El dato de las ventas, si nos adentramos a analizar año por año el porque una vende más que otra, puede llevarse a casi infinidad de argumentos.

Por ejemplo, los estudios de consolas activas (aquellas consolas para las que sus usuarios siguen comprando juegos) o cómo la producción de Saturn hizo que Sega empezará a dejar de fabricar y exportar unidades MegaDrive a EEUU.

Un saludo.
docobo escribió:Si cuentas las ventas de Brasil, la Megadrive le sacó 15 o 20 millones a snes.

Pero si megadrive vendio 30 millones y snes 50 que me cuentas :) luego que salgan datos de debajo las piedras es otro asunto.

Bueno y sin tener en cuenta que megadrive salio antes porque sino snes hubiera doblado las ventas. Recordemos los intentos de megadrive por salvarse (mega cd o 32x)
Yo es que creo que sega jamas ganó a Nintendo en ninguna consola (en ventas no en gustos)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues he llamado a Nielsen Holdings y una muchacha muy amable me ha dicho que para pedir presupuesto hay que enviar un correo donde se detalle la información a la que se desea acceder. En un plazo breve de tiempo uno de los ejecutivos de la empresa nos contestaría con dicha propuesta de presupuesto.

Alguien con buena pluma que se anime a escribir un par de líneas así en registro formal?
mollar escribió:
docobo escribió:Si cuentas las ventas de Brasil, la Megadrive le sacó 15 o 20 millones a snes.

Pero si megadrive vendio 30 millones y snes 50 que me cuentas :) luego que salgan datos de debajo las piedras es otro asunto.

Bueno y sin tener en cuenta que megadrive salio antes porque sino snes hubiera doblado las ventas. Recordemos los intentos de megadrive por salvarse (mega cd o 32x)
Yo es que creo que sega jamas ganó a Nintendo en ninguna consola (en ventas no en gustos)

Yo creo que ninguna perdió contra el Virtual Boy.
@guillian-seed

Jaja me refiero a los piques

Nes/master
Game boy/game gear
Snes/megadrive

Luego ya entra PlayStation y se junta con la desaparición de Sega :(
Samus de Arán escribió:Bueno pues he llamado a Nielsen Holdings y una muchacha muy amable me ha dicho que para pedir presupuesto hay que enviar un correo donde se detalle la información a la que se desea acceder. En un plazo breve de tiempo uno de los ejecutivos de la empresa nos contestaría con dicha propuesta de presupuesto.

Alguien con buena pluma que se anime a escribir un par de líneas así en registro formal?

Samus, creo haber leído que @Ferdopa ha podido ver o dispone de ellos (informe Nielsen y el de EcoConsulting), puede ser que por privado puede que te lo envíe si no lo quiere mostrar por aquí o te pase el enlace de donde lo ha podido ver, de esa manera no haría falta pedir el informe, aunque claro, el de ahora estaría más actualizado tal vez pero visto el supuesto precio del que habló Ferdopa se hace casi inviable. Hablo tanto de ti como de los interesados en él. Hablen con Ferdopa por privado y alomejor no hace falta pedirlo. [oki]
56 respuestas
1, 2