alruitur escribió:De todas formas, ¿es buena TV la Sharp a día de hoy? ¿buena compra por 659€?
Estoy en las mismas que tú. Estoy indeciso con este LCD, el precio creo que es bastante bueno, de hecho es el full hd de 32" más económico ahora mismo (también el primero que salió, creo).
En los foros lo ponían bastante bien (aunque por lo general, eran comentarios de hace bastante tiempo) y en reviews he leido de todo, desde muy recomendable hasta ponerlo a caer de un burro, así que no me fió mucho de esto.
El caso es que hoy he estado viéndolo en el CI y la verdad no me ha convencido mucho lo que he visto... por un lado la tenían con el TDT y se veía horrible y por otro lado la tenían con el D+ HD y la imagen era buena (algo oscura para mi gusto, aunque supongo que esto se podrá regular). El pero, es que al lado tenían una Samsung 32A656 a la que ya le había echado el ojo en otra tienda (de 32" la que mejor se veía, con diferencia además) y comparándola con la Sharp, de nuevo, no había color... ganaba la Samsung claramente (mayor contraste y nitidez).
El problema, que en las 2 tiendas que vi, la samsung rondaba los 1000€... pero... en pixmania está por los 700€ con envío.
Algún experto que nos oriente? sharp 32x20e o samsung 32a656? en mi caso, principalmente la quiero para la xbox 360. Qué tal la samsung?
Venga, saludos y gracias