busco lectores dvd o firmware

El otro día me dispuse a hacer un backup de un juego wii pero me di cuenta que ya no contaba con mi lector LG ( roto ), sino Samsung, he estado buscando estocaje en distintas tiendas de mi ciudad para encontrar un lector de los modelos DVD LG-8161b LG-8162b LG-8163b o LG-8164b que supuestamente son los únicos que puede leerlos pero nada, me podéis decir si hay algún otro modelo de lector que los lea? o es posible hacer que los lea otro lector que no sea LG?
Rambh escribió:El otro día me dispuse a hacer un backup de un juego wii pero me di cuenta que ya no contaba con mi lector LG ( roto ), sino Samsung, he estado buscando estocaje en distintas tiendas de mi ciudad para encontrar un lector de los modelos DVD LG-8161b LG-8162b LG-8163b o LG-8164b que supuestamente son los únicos que puede leerlos pero nada, me podéis decir si hay algún otro modelo de lector que los lea? o es posible hacer que los lea otro lector que no sea LG?

Creo que habían un par de ellos de NEC, pero no me acuerdo los modelos, busca por EOL porque por algún sitio estaban puesto.

Mientras tanto, puedes dumpear con el lector de Wii (cIOS DVD Dumper) y también, aunque quedan copias truchas, se puede dumpear de forma rápida y sencilla con cualqueir USB Loader.
Me resisto a utilizar mi lector de la Wii ( para evitar forzarlo más de la cuenta, ya que he leído por algún lugar que los backup los hace en muy poco tiempo ), como he visto en el .txt de rawdump que supuestamente valdría cualquier lector GDR, he comprado uno, GDR H30, pero no he conseguido nada, incluso por el soft de MS-DOS, pero nada.

No estoy seguro, pero creo que hay alguna grabadora externa con la misma numeración, alguien a probado si funciona??, o alguien que sepa donde conseguir un lector de esta familia ( que no sea ebay )

Gracias comepiedras por tu ayuda.
Rambh escribió:Me resisto a utilizar mi lector de la Wii ( para evitar forzarlo más de la cuenta, ya que he leído por algún lugar que los backup los hace en muy poco tiempo ), como he visto en el .txt de rawdump que supuestamente valdría cualquier lector GDR, he comprado uno, GDR H30, pero no he conseguido nada, incluso por el soft de MS-DOS, pero nada.

No estoy seguro, pero creo que hay alguna grabadora externa con la misma numeración, alguien a probado si funciona??, o alguien que sepa donde conseguir un lector de esta familia ( que no sea ebay )

Gracias comepiedras por tu ayuda.

Que yo sepa solo son lectores, no grabadores, los que son capaces de leer WOD. Yo no tengo tantos juegos y no me preocupa usar el lector de la Wii unas pocas horas cuando quiero dumpear, pero vamos, que de todos modos, ultimamente me ha dado por usar cargadores USB, y asi no necesito usar el lector de la Wii para nada.
3 respuestas