[Busco] leector de texto in-game

Pues bien, me gustaria un plug-in para poder leer textos en cualquier momento (desde un juego de psp, psx o emu), para guias y faqs obviamente.

Usando la busqueda he encontrado el FreeCheat, pero ese me da problemas, por ejemplo; cambios no deseados de los botones X/O o que el idioma del Dissidia pasa de español a ingles. Supogo que es algun problema de compatibilidad de región o algo así :(

¿Algun plugin que no de problemas, o la solución para los del freecheat?
No recuerdo bien, pero me parece que el CWCheat tiene incluido un lector de archivos de texto plano.
iceman755 escribió:No recuerdo bien, pero me parece que el CWCheat tiene incluido un lector de archivos de texto plano.

Tendre que probarlo, espero que no de los mismos problemas que el freecheat.

¿Tiene también indicador de batería y posibilidad de hacer screenshots? Son otras características que me gustaban del freecheat, todo el rollo de los trucos no los quiero para nada :o

Edit: Vale, ya lo he probado, y es un tostón el lector de texto, pues tienes que renombrar cada texto con la id del juego y no se que mojones mas. Ademas tiene menos opciones (útiles para mi) que el freecheat.

Lo ideal seria poder solucionar los problemas de cambio de idioma en algunos juegos del freecheat T_T

O que alguna alma caritativa hiciera un plugin con las opciones típicas que uno necesita ingame: screenshot, lector de texto, info bateria/hora/fps, cambio botones X/O, sin entrar en trucos ni nada de eso. Aunque eso es mucho pedir XD

¿alguna idea con lo del freecheat? [buuuaaaa]
2 respuestas