Busco libro que no se el titulo

Hola:

A ver si me podeis ayudar. Busco un libro que nos dijo una profesora que tuve hace 9 años (de ahi que no me acuerde del nombre del libro). El libro trata sobre que estan dos jovenes (no se si hermanos, chico y chica) que creo que se meten en una piscina y pasa algun desastre nuclear a nivel mundial. El caso es que sobreviven ellos dos solo y narra como consiguen sobrevivir y hacer que la especie humana sobreviva.

No se si con esos datos sera suficiente. Y tendre que tener mucha suerte de encontrar a alguien que lo haya leido y se pase por aqui.

Gracias de todos modos.
Si, te refieres al Mecanoscrit del segon origen, Yo lo leí en catalán, es típico este titulo.
En castellano seria Mecanoscrito del segundo origen.
Y trata exactamente de lo que has contado.

Un saludo
Pues parece que si que es, aunque me sonaba que era algo relacionado con una guerra nuclear. Pero bueno hace mucho tiempo que me lo recomendaron y puede ser que me invente eso jejeje.

Muchas gracias
Si no lo has hecho ya, leelo. A mi me gusto mucho. Es una especie de "Soy leyenda" a la española y sin vampiros...
Si, se trata de "mecanoscrit del segon orígen" de manuel de pedrolo. A mi también me lo dieron para leer en el cole, y es bastante bueno.
4 respuestas